Jump to content

Consulta y ayuda PLEASE!

Valorar esta discusión


tipoescondido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Consulta y ayuda PLEASE!

Hola chicos, me uní a este foro con la esperanza de encontrar una noticia sobre esta mujer. Yo soy sincero y les cuento como viene la mano.

La chica se llamaba Iris y antiguamente publicaba su promo en Gemidos y en Platynum (pero con otro nombre).

Esta chica era blanca 1.70 con un lomazo increíble, unas tetas muy buenas y un culo terrible.

De cabello tipo pelirrojo con rulos y ojos color tipo miel.

Ella te atendía en un departamento que quedaba en: J.D. Perón entre Paraná y Uruguay

Hoy ese mismo departamento esta ocupado por negras dominicanas que se pueden localizar fácil porque los papelitos se encuentran en todos lados.

La última vez que la vi fue en el año 2008, luego ella desapareció y nunca mas la pude localizar.

Sucede que esta mina me marco a full y me dejo un gusto a mujer en la boca (como la canción de Sandro) nunca me voy a olvidar de ella, por su atención y mas que nada porque hubo mucha onda entre los dos.

Yo entiendo amigos de este foro que no es bueno mezclar los sentimientos con una puta.

Pero esto fue distinto y les pido sinceramente de corazón que me ayuden cualquier información es bienvenida.

Les adjunto unas fotitos para que se acuerden si alguna vez estuvieron o saben algo de ella.

Se los agradezco de todo corazón y gracias por leer este post!

TipoEscondido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas