Jump to content

Heidi AV, primera vez/violada

Valorar esta discusión


elpitoloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas piratas compañeros, les comento que soy un pibe en esto, tengo 20 años y no podía no conocer a esta gatuna de la que tanto se habla.

 

Acordé con ella a principio de la semana para hoy viernes a las 18 horas, ya atiende el telefono como un gatuzo.

 

Salgo del laburo a 7 cuadras del destino, doy unas vueltas y a las 17:55 caigo y toco el timbre, me mando a pasear 5 minutos, con su mejor voz de trola, a pararme a la esquina a ver autos pasar por diagonal, los 5 minutos mas largos de mi vida... Vuelvo a las 18 en punto, me abre de arriba, portero que ni se mosquea por decir buen dìa, ascensor, y llego a destino, esa puerta, toco timbre y nada... A los 2 minutos escucho unos tacos acercarse, el corazon se me para (O será otro el lugar a donde iba la sangre?!:pirate:)

 

Me abren la puerta y escucho una felina voz diciendo "elpitolocooooo (reemplace por mi nombre, el cual no voy a revelar, jaja)", paso y detras de la puerta encuentro a una bomba vestida de enfermera (tal cual se lo pedí de antemano), besos, franelas, charlas, le pido ducha, me la prepara, mas franela y le pido unas fotos para el recuerdo, mientras me menea el orto en el ganso me dice "mmmm, fotos.... no se... Bueno... si me tapo la cara puede ser...."

 

Saque unas señoras fotos con el ipod.

 

Me sienta en una silla, me hace un streaptease y franelea el orto y las tetas por todos lados, una bestia, mejor que en las fotos.

 

Ducha de rigor y a la pieza, franela como nadie, un detalle, la mina no para de hablar como relatando eroticamente en todo el tiempo que pasas con ella, en ningun momento, todo el tiempo diciendo guarradas muy ocurrentes. El resto, rutina, pero santa rutina, lengua en todo el cuerpo, pete, "cojeme la boca", GP, chupada de tetas, de chuchi, me tira a la cama, franela, frotar, ver, tocar, sentir, calentarse, relato erotico, una locura. Me tira crema en todo el cuerpo, se cola mis dedos, me frota todo el cuerpo primero con la chucha y despues con las gemelas, y ahí viene lo jodido, "give me the back" (sí, habla en ingles por momentos, la siento de Bangbros jaja), me giro, señores, entregadisimo a esa bestia, lengua, 1 dedo, 2 dedos, y jodidamente jodido, caí por primera vez en mi vida en la temida cinturonga. Más regalado imposible.

 

Me deja un consolador en el orto y se me sube arriba, frota, una loca, me lo saca, lo chupa, me hace pasarselo por la boca, paja, pete con pija y consolador adentro, GP otra vez y a enfundar. Me pegó una montada que con la calentura larggue a los bepis en nada de tiempo. No se salió, vio que no se me bajaba y seguia posando y moviendose arriba de mi pija, termino por calentarme y seguimos garchando sin sacarla despues de acabar un rato largo, la saca, apretamos acostados y me la comienza a pajear y petear para sacar mas leche, no se bajaba el amiguin, un spartano!

 

Aun así, todavía no estaba para acabar, me abraza, beso de lengua a comernos sin parar, mientras me la pajea, me hace subir arriba, todo sin forro, y se me pone dura otra vez (dura pero duraaa) mientras chupaba esa tetas hermosas, comienza a frotar mi cabeza contra su clitoris mientras seguiamos apretando, En un momento baja un poco y mete puntita en su conchita, forrito y adentro, misionero que va! le tire los pibes adentro del latex y ella acabo por segunda vez (o al menos eso actuo, probablemente sea así, no escuche de mucha gente que llegue a un segundo polvo con ella). despues de acabar seguia al palo, me pregunto "estas seguro que no te tomaste un pitufo?" "no! vos me pitufeas!" jaja. Seguimos misionero un rato mas, besos, no nos ibamos mas, en un momento decayo un poco el ambiente y nos separamos despacio, yo me fui a bañar mientras ella se "arreglaba" (Claro, yo me baño mientras ella al lado mio esta en bolas, como la bajo? jaja), mas besos, mas apretadas, charla de la vida de ambos, un par de besos mas y me fui después de dejar el regalito en su cajita, vivito y coleando, con las piernas que me temblaban.

 

Fue en total una hora y 45 minutos, nos pasamos de largo, gran idea la de pedir ultimo turno, una bestia la damisela

 

 

La tablita de la querida:

 

Cara: 8 (Tiene sus años, se nota, pero esa cara de putita es unica)

tetas: 10 (enormes, hechas, paradas, como me gustan)

culo: 10 (operado, bien artificial, pero no puede estar tan buenooo, entrega, te lo pide, yo no llegue, no se dio, estabamos muy entretenidos con la chuchi)

PT: 7 (otros hablaron de un pete de antología, fue normalito, no malo, no bueno, normal.)

Garching: Un bestia de la franela, el calentar y el montar

-onda: 10 (no para de calentarte un segundo, dato de color, me trajo jugo de naranja exprimido, suma! jaja)

Depto: 8 Bien, cocina, living, pieza, baño en orden, todo lo necesario, me duche antes y despues.

Gift: 800

Reincidencia: Asegurada, me dijo que mañana se iba de vacaciones!

 

Saludos colegatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada

 

Increíble el relato! Me gustó.

Uhm. Me tienta sobremanera ahora, visitarla.

Puede ser puede ser. Hace un par de meses estaban uno o dos rocas menos los gifts de las maduras legendarias. Como un boludo no aproveche. Será de aprovechar ahora antes de que sigan subiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada

 

Felicitaciones! jaja me dite ganas de volver jaja pero no por el cinturongajajajaja.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada

 

Para los que ya la visitaron, se le puede pedir de antemano que no te "viole" (entiendase que tu recto anal siga virgen jaja). Tengo pensado visitarla y antes de ir le quiero aclarar un par de items jeje.

 

Si master si se lo aclaras ni te toca, es una profesional respetuosa, "va a lamentarse ella, pero bue hay que dejarla colentita jjeejee ahora que bueno volver a los 20 aprovecha y coge estos gatos que en unos años ya no es lo mismo, yo antes cogía y me decían como miersa haces para estar siempre al palo, ahora llego bien al segundo.

 

Y lo del orto si no te gusta el cinturonga deciselo uno es el que paga, ahora si te dio por probar todo bien, pero la proxima nada de dedos y cinturonga si no te va.

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas