Jump to content

Cs: florhot bg

Valorar esta discusión


vietcong1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cs: florhot bg

 

Es del pasillito loco, en el otro foro de mierda hay una xp pero como nos tienen acostumbrados a los 10 10 10 10 con bombos y trompetas incluido no la cuento, aunque no viene nada mal un piletazo.

 

El gift va de $300 a $350 y esta en la zona de microcentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: florhot bg

 

Es un pv eso? Y capaz q me mando haber q honda, despues cuento, voy a esperar igual, la voy a ir siguiendo.

Gracias por pasar.

 

 

Es PV, las minas son gralmente 6 puntos, 7 con suerte, pero buena atencion y supercompletas, tengo un amigo que va seguido por que le es accesible y dice que no tienen las mañas de la mayoria de los privados, yo paso prefiero garpar un poco mas y comer mejor calidad e independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: florhot bg

 

Ok es un pv pero cada mina atiende su tel x separado verdad? o sea q no es tipico pv q vos vas y te presentan todas las minas? :negar:.

Posiblemente vaya y pase con alguna de las 2 (florhot o yuly tambien de bg como dice el cumpa giocatore) a ver q honda y despues posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: florhot bg

 

Mandate man! siempre hubieron buenas noticias del pasillito,hay buenas minas.

Privado o no privado es relativo,muchas dicen ser independientes pero son privados encubiertos.

 

No conozco a la señorita en cuestion. Pero las veces que pase por el pasillito (asi lo llaman al pv) siempre me fui satisfecho. La rubia que atiende es muy copada, y te respetan el turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas