Jump to content

Ayrlin de BG / Esmeralda de Recomendadas.

Valorar esta discusión


Nando24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace un ratito nomás. Primero la mujer en cuestión:

 

118800.jpg118804.jpg

 

Ayrlin de BG

Esmeralda de recomendadas

 

Hacía mucho que no gateaba y como Bs. As. está despejada de tránsito por estos días, mi hice un espacio en mis actividades y la llamé. Había leído un par de XP's con ella, y salvo por la de un colega que nos advertía sobre un hurto que había sufrido, el servicio en general era bueno. Por eso decidí mandarme de todas maneras, pero con algunas precauciones.

La mina labura en un pseudo - PV ubicado en la calle Tucumán al 900 que se hace llamar "Pasillito al Fondo". Digo pseudo, porque no es el típico PV antro bailantero, con música al palo, minas re duras y borrachos por doquier a cualquier hora del día. En el lugar laburan otras minas, pero da la sensación de ser bastante reservado.

Llamo para arreglar a una hora y cuando estaba en camino vuelvo a llamar para confirmar, en ese momento me pidieron que vaya mas tarde y yo desistí. Pero media hora después, la de abajo pedía comer y volví a llamar para aceptar la propuesta, dado que aproveché ese tiempo muerto para hacer otras cosas.

Luego de este contratiempo, llego a la dirección y estaciono en un Garage que está pegado al edificio (ese es un punto a favor). Me compro una gaseosa en el kiosco que está al lado del garage, voy al edificio, toco timbre y me abren desde arriba. Luego camino por ese largo pasillo, toco timbre y me atiende la recepcionista que es una rubia que está terrible!!! :thumbup: que se parecía mucho a Annya de Gemidos. Estuve a punto de preguntarle si no quería pasar ella!!:dft010:. Pero volviendo al relato, me hace pasar a una habitación y me pregunta si quiero pasar al baño, accedo, higiene de rigor en un baño con todo lo necesario (toalla personal, jabón líquido) y vuelvo a la habitación. Espero no mas de dos minutos y aparece la nena. Es tal cual las fotos, solo que un poco mas bronceada.

Sinceramente, al principio, pensé que no la iba a pasar bien a pesar de estar muy buena la mina, porque ni bien entró me saludo y se quedó callada. En ese momento pensé que la onda de la mina no era la misma que yo había leído en las distintas XP's, pero con el correr del turno ella se fue soltando y terminó siendo una experiencia copada, dado que la mina resultó ser muy agradable y muy simpática.

Primero comenzamos con unos besos por el cuello y el pecho, los cuales fueron picos y por mi parte no demandé algo más. Pero creo que no tiene ningún problema con los de lengua. Me pide que me saque la ropa, me acuesta y de una bajo al bombero y comenzó con un pete sin muy bueno que dada mi calentura, por poco me hace expulsar todo. Si bien, y en general, no es de tomar la iniciativa, le pone entusiasmo a lo que hace.

Una vez que se me endureció cual garrote, me pregunta: "¿querés que vaya arriba?" a lo que contesté afirmativamente. Para mi esta parte es su fuerte, se sube y con un muy buenos movimientos me comienza a cabalgar hasta que se fue el primero. Jinetea muy bien la mina. (aplauso:)

Higiene, charla amena en el medio y al poquito tiempo intentamos con el segundo. Encapucho, pete, y ella arriba, yo moviéndome como un conejo y luego pasamos a un hermoso perrito. Pero el amigo pedía mas tiempo de recuperación, así que tuve no tuve más remedio que hacerle caso y suspender el grato momento. Por eso esperamos unos minutos más y comenzamos con el definitivo. Esta vez encapucho yo de entrada, para ella comenzar a hacerme un pete con determinación. Como resultado, se vuelve a endurecer y otra vez ella arriba a jinetear, le amaso las tetas, gemidos varios hasta que mi descendencia pidió euforicamente salir y se fue el 2do y último. Luego higiene, se cambia, me cambio y a casa.

En conclusión es una mina que tiene un muy buen servicio, y por estos días con una buena relación precio-calidad. Pero que en lo referido a tomar la iniciativa, se nota que le falta tiempo de experiencia. De todos modos, es algo que con el tiempo puede o no mejorar.

 

Tablita:

 

Lugar: 7. Como dije, pseudo PV, dto medio viejo, pero el baño estaba bien.

Cara: 8

Tetas: 7. A pesar de no ser del tamaño que suelo buscar, son lindas.

Cola: 8. Buen culo tiene. Suave al tacto. No hice uso pero creo que lo entrega.

Cuerpo en gral: 9. Tiene muy buen lomo. Hay gimnasio en ese cuerpo.

Onda: 8. Es simpática, pero de poca charla y le faltaría un poco mas de iniciativa.

Pete: 9. Sin y muy bueno. Tengo entendido que es hasta el final.

Garching: 8. Es subjetivo. Por momentos es medio mecánica y te pregunta que querés que haga, pero en la acción propiamente dicha se desenvuelve bien.

Nivel de PS: 5%. Un poco mas bronceada de lo que se ve.

Gift: $300 - 1 hora. Completa

 

 

Espero sirva.

 

Saludos!!

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayrlin de BG / Esmeralda de Recomendadas.

 

Gracias por compartir la xp y la data

que lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas