Jump to content

Morena av

Valorar esta discusión


hooker.tester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, cómo va?

 

Les escribo para contarles esta XP de ayer con Morena de area.

 

La historia para los que le gusta el relato fue más o menos así.

 

Hablé al mediodía con su "asistente" para reservar para las 20. Eso me parece bueno ya que no tenés que andar llamando un rato antes con la posibilidad de que la mina esté con otro. Lo que NO está bueno es que me tiró un par de mentiras: 1)Libre de participaciones (Cosa que NO es así. En mi caso fue sólo una) y 2)Que la "asistente" supuestamente está en un depto distinto del que está Morena (Tampoco es cierto. Se queda en la cocina me parece).

 

Yendo a la xp fue así: Llegué puntual, me abre y subo. Una vez en el piso toco timbre y me hace esperar unos tres minutos más o menos. Me abre y mi primera impresión fue: "Uh! qué vieja que es!". La verdad que se le notan bastante los años y los kilómetros que tiene. Según ella tiene 31 años (Para mí tiene más)

 

Una vez en la habitación me preguntó -como a todos- si no quería masajes sensuales cosa que le dije bien que no.

 

Cuando arrancamos nos acostamos en la cama, quise darle unos besos y no me dejó. Concretamente me dejaba besarla dos segundos, hacía una boludez con la lengua y corría la cara. Eso me re calentó (enojó) y ya me marcó la pauta de que la xp iba a ser medio distante cosa que no me va. La verdad que no puedo cogerme una mina sin transarmela ni sin que haya algo de "onda". En esta ocasión no hubo N A D A de onda por lo cual no la disfruté.

 

Además la mina me dijo que NO a muchas cosas una vez que arrancamos:

 

1)Le mordí un poco un labio y me dijo que NO.

2)Una vez cogiendo le pegué un chirlo en la cola y también me dijo que NO.

3)Después cuando le acabé en las tetas me dijo. En la cara NO (lo cual es razonable pero no gustó la forma en que me lo dijo.)

 

Y después hubo otros NO también, como que no le meta un dedo en la cola, etc. Fue muy distante la verdad no me gustó.

 

En fin, me fui con sabor a nada. Quizás alguno pueda preguntarse por qué fui a verla si hay miles de XP iguales a la mía. La respuesta es que pensé que la mina podía llegar a estar buena y leí que a un chico de acá le había dado besos bien. Así que dije fue voy.

 

En fin, la tablita:

 

Cara: No sé no me gustó mucho, la ví como cansada.

 

Cuerpo: Lo que se ve en las fotos. Tiene bastante pancita ^^ jeje (igual es perdonable.

 

Tetas: Lo mejor que tiene. Se ven mejor en vivo que por fotos.

 

Cuerpo en gral: Aceptable.

 

Concha: Bien, depilada. sin olores y ajustada >:)

 

Onda: Amable, pero distante. Puede haber sido conmigo ya que no hubo feeling.

 

PT: Con desde el comienzo (Leí que a veces arranca sin). Muy bueno el PT y también me hizo unas buenas pajas con aceite.

 

Garchin`: Coge muy bien la mina pero como no hubo buena onda en mi caso concreto no lo disfruté mucho.

 

Gift: 600 (Aumentó o me vió la cara de pelotudo)

 

Area Vip

 

Reincidencia: N U N C A. No fue una XP desastroza pero para qué ponerle fichas a algo que no me gusto?

 

 

 

En fin eso es todo. Por si alguien no leyó mis posts anteriores les cuento que si bien ya estuve con algunas minas de AREA no tengo muchos km recorridos. Capaz les sirva saberlo para interpretar mejor mis comentarios.

 

 

Espero que les sirva ; )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena av

 

recontra tachada colega , la tenia en la Hot List en estado 'pending to garch' pero despues de leer lo suyo la verdad la tacho mal , esas fotos las tiene hace bastante diria que mas de 5 años de antiguedad tienen esas fotos , si vez las fotos decis alto lomo pero por lo que vemos tiene menos onda que rulo de estatua , beso no , mordidita no , chirlito no , pero la puta que las p.... , son de esas minas que piensan que todavia tienen 22 años y son altas yeguas y la verdad son vegetas resentidas que todavia siguen laburando de putas porque no saben hacer otra cosa ni juntaron unos mangos cuando eran pendejas , cada vez son peores las de AV , pesimo servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas