Jump to content

No xp con aimara bg, si con marlene BG

Valorar esta discusión


Invitado Fede51

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo que tenia ganas de conocer a aimara y la verdad que no hiba porque sospechaba del lugar por una simple razon: las pocas experiencias relatadas con aimara y sobre todo de las xp que estan publicadas con las fotos que son muy pocas comparado con otras chicas. Pero decidi ir y reserve turno con bastante antelacion.

Lamentablemente no me equivoque, me vendieron gato por liebre. La mina que paso no era aimara sino marlene que tambien publica en bg. Tiene un aire a aimara y sospeche desde el principio que no se trataba de ella pero decidi seguir adelante. Termine de confirmar mis sospechas cuando le pedi la cola y se nego. Despues ella sola me confeso que no era aimara y que no era completa. La mina en cuestion es divina y no me puedo quejar de ella pero con menos plata estube con mejores minas y con servicio completo.

El trato del pv es horroroso, primero me hicieron esperar 5 minutos afuera, despues me estafaron con la mina, luego con el tiempo cagandome 10 o mas minutos. No me termine de vestir que me hicieron pasar al baño porque necesitaban la habitacion.

Tambien me comento que para conocer a aimara necesitas ser cliente o ir recomendado porque sino tu turno se lo dan a un cliente que fue lo que me paso a mi.

Una verdadera cagada !!!.

Conclusion: El abonar mas dinero no te garantiza una mejor mina y un mejor trato. El secreto esta en buscar, con menos plata a veces se encuentran mejores minas y mejor trato.

El gift de Marlene es $150, el bucal es con y no entrega la cola. Es muy linda de cara y de cuerpo no es el minon que se ve en las fotos de baires, diria que esta bien pero no para abonar $150 convencional.

 

http://marlene.bgirls.com.ar

 

Reincidencia: ni en pedo, ni borracho, ni loco !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas