Jump to content

Luly AV

Valorar esta discusión


Yoyoyo77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, les dejo mi experiencia reciente con Luly de Area Vip, dado que hay varias me limito a lo básico y aporto alguna novedad a lo ya leído.

 

-El servicio es impresionante, tanto que debería volver para atrás y bajarle 1 o 2 puntos a mis experiencias anteriores (Como cuando uno redefine la escala), se presta a todo, pete sin, colectora, black kiss, y todo por propia iniciativa.

-El departamento lo encontré muy ordenado (a diferencia de experiencias leídas en el foro).

-Luly bajó de peso (En comparación con las fotos) según me contó se está cuidando con el chupi (No tiene la pancita que comentaban en el foro).

-En ningún momento usó el celular (otra de las cosas que leí en otras experiencias).

-El entretiempo fue con buena charla, para nada ida o distraída como también leí en otras experiencias.

-Unico punto en contra: El portero no andaba (No es culpa de ella, pero tuve que esperar que entrara alguien para pasar....silbando bajito, y al salir esperar que me abra el portero)

 

-Realmente quedé mas que satisfecho, es dinero bien invertido.

 

Link:http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/fotospag/1.jpg

 

Tablita:

Edad Aparente: 24

Físico: 9

Cara: 10

Cola: 10 (Si entrega)

Pete: 9 (Violento, Sin globito, hasta el final)

Onda: 9

Depto: 8

Gift: 700

Tetas: 9

Besos: Los que quiras

Relojea: No

Relación con las fotos: 100% (Y ahora está mejor que en las fotos)

Reincidencia: Si

 

Saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly AV

 

parece q leyó el foro o le contaron y mejoró todo... esperemos alguna XP mas para ver si es casual o es una tendencia! gracias por actualizar!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly AV

 

parece q leyó el foro o le contaron y mejoró todo... esperemos alguna XP mas para ver si es casual o es una tendencia! gracias por actualizar!

 

sabias palabras!

 

Yo la tengo en la lista, para armar un top 5 para el año, polenta polenta este 2013 tengo el presentimiento que se viene con tutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: Luly AV

 

Gracias por compartir la XP.

 

-Luly bajó de peso (En comparación con las fotos) según me contó se está cuidando con el chupi (No tiene la pancita que comentaban en el foro).

 

¿O sea que dejó de manguear? Quizás ahora se paga su propio escabio y trasladó ese costo a la tarifa. :dedosabajo:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly AV

 

Tachadisima.. me la garchaba mucho antes de que este en AV.. no me cierra la actitud que tiene

 

No quiero hacer clavar a nadie, y menos por esa guita....tal vez tuve suerte y la agarré en un buen día, pero la verdad es que no me puedo quejar, se portó 10 puntos.

Será cuestión de ver nuevas experiencias (como pusieron antes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas