Jump to content

XP: Celeste de Baires

Valorar esta discusión


Invitado pirataNANO

Publicaciones recomendadas

Invitado pirataNANO

Como es mi debut en el foro voy a contar tal cual fue mi xp. En el dia de ayer llamo por tel a esta srta arreglamos por 1 hora (me dice que el bucal era sin y el tema anal lo hablamos), me da la direccion Esmeralda 9XX piso tal dto X. Cuando llego me tienen un rato en la puerta diciendome que ya bajaba para abrirme y a los 5 min me dicen por el portero que suba (Esto mucho no me gusta pero un buen pirata se lo tiene que bancar). El encargado del edificio no te da ni bola, muy canchero el tipo. Cuando me abren la puerta la conozco a CELESTE y verifico que realmente que es ella la de las fotos. Alta, flaca y MUY linda de cara. Empezamos a hablar un poco sobre cuanto tiempo me quedo y yo le comento que ya se lo habia dicho por telefono y algunos pedidos que yo le habia echo. Con sorpresa me encuentro que con ella NO habia hablado por lo tanto en ese momento tenia mas ganas de irme que de quedarme (me comento que para mis pedidos me salia $30 adicional). Me ofrece un pico al cual yo accedo en ese momento pero medio caliente por lo que paso. En ese momente Cele se calento por mi poca onda y me dice que si quiero me puedo ir. O sea hasta aca empezamos para la mierda, pero bueno pase al baño a higienizarme y despues del bañito es como que me calme Y AHORA EMPIEZA LO BUENO.

A Celeste ya la empiezo a ver mejor, para mi gusto lo mejor que tiene es la cara, es realmente MUY LINDA (se confirma lo de las Rosarinas) y el cuerpo acompaña bien a tanta cantidad de BELLEZA. Comenzamos con unos picos muy suaves que al rato estabamos MATANDONOS con unos besos de lengua hermosos (me hizo acordar mis años del 80-81 cuando era un adolescente) como podran ver ya no soy un pibe, pero de verdad por la forma en que me beso me encanto. Despues viene el clasico pt (ESPECTACULAR) y pasamos al movimiento que fue bueno (no tengo muchas ganas de contar). Es mi debut en el foro pero no en este mundo gateril (llamese CLAUDIA de BG-DENESSI de BG-MARIA FERNANDA de GEMIDOS-DANNETTE&CONNY juntas-ANAHI de BG- etc etc etc) Pero esta XP fue la mejor de todas lejos, por la quimica que tuvimos entre los 2, por el sexo que mantuvimos (la proxima espero que sea mas cantidad), por lo bien que me trataron y por el lugar que es muy lindo-limpio y tranquilo. Bueno muchachos espero no aburrir, esta es mi XP y cualquier dato adicional se los paso.

 

 

Tabla

Muy linda (Hermosa)

Lindo cuerpo (Alta)

Pt 10 Ptos

Sucundum: La proxima les cuento

Gift: $150 la hora (Yo estuve sin darnos cuenta 1h 40min)

 

Link: http://celeste.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Baires

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Compa

Linda Morocha

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Baires

 

Gracias por la data. Una vez estaba por ir pero me dejo plantado cuando llame por las dudas antes de dirigirme al lugar. Tal vez un dia intente de nuevo.

El pt es sin?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirataNANO

Re: XP: Celeste de Baires

 

Hola, voy a ser claro: cuanto sale hacerle el orto a esa mina?

Porque por lo que relato hay que abonar un adicional.

Gracias x la data.

 

Si queres el pt sin, al Gift sumale $30

Si queres el orto, al Gift sumale $50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirataNANO

Re: XP: Celeste de Baires

 

Gracias por la data. Una vez estaba por ir pero me dejo plantado cuando llame por las dudas antes de dirigirme al lugar. Tal vez un dia intente de nuevo.

El pt es sin?

 

En mi caso fue sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Baires

 

Si queres el pt sin, al Gift sumale $30

Si queres el orto, al Gift sumale $50

Una especie de sex machine. Ni en pedo voy a pagar 180 mangos.

Me bancare el maldito forrin, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas