Jump to content

Xp Aolany Bg

Valorar esta discusión


kondor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero va el link

 

http://aolany.bgirls.com.ar

 

Soy usuario del foro desde hace tiempo y quiero agradecer la muy buena info que hay. Este es mi primer aporte al foro y no sera el ultimo.

 

La XP fue hace unos 15 dias, viaje a Bs As por unos dias y decidi ir a conocer a aolany ya que en las fotos se la veia muy buena. En el foro hay experiencias buenas y malas, igual fui a verla para sacarme la duda.

 

La llamo por te. arreglamos para las 20 hs., llego puntual, hay que anunciarse con el portero de abajo, le avisan y subo. El dpto. esta bueno, es un monoambiente y queda en la galeria de Santa Fe y Cerrito.

 

Me abre ella, primera sorpresa : hay una diferencia muy grande con las fotos, pareciera que es la misma mina pero las fotos tienen muchisima produccion y photoshop y no son actuales. En las fotos esta barbara, en la realidad no pasa de regular.

 

Paso, esta sola, me pide el gift de $ 180 y paso al banio, vuelvo y empieza con un pt sin (punto a favor), la chupa bien, con mucha saliva y despues de un rato le acabo en la boca.

 

Nueva visita al banio, vuelvo, un paco de charla y otra vez pt sin, muy bueno, le pido que encapuche y pasamos a la accion, un par de posiciones y la pongo en cuatro patas, le pido el ogt y ningun problema (otro punto a favor), la cabalgo un rato y se fue el segundo.

 

Tablita

 

Dpto: 7

Cara: 5

Cuerpo: 5

tetas: 2

Ogt: 6

pt sin: 7

garching: 5

 

Esta mina no tendria que cobrar mas de $ 120

 

Espero que les sirva la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Aolany Bg

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Compa

Lastima Que Te Haya Tocado Que Sea Bastante Regularona.

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirataNANO

Re: Xp Aolany Bg

 

Querido amigo: Me parece que esta en nosotros los precios de las chicas. A mi humilde entender cuando no estoy de acuerdo con la relacion MUJER-GIFT simplemente pido perdon y me las tomo. Si pasa esto con varios, solita va a bajar los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Aolany Bg

 

Yo por suerte tube la oportunidad de ver fotos reales de aolany en la compu de denisse, jajaja. Cuando denisse me dijo que era aolany no lo podia creer !!!.

Lamentablemente los precios suben pero la calidad se quedo estancada, esta minado de minas que estan cobrando algo que no valen.

Te cobro $3 el minuto, un afano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Aolany Bg

 

Buen aporte, kondor.

Yo estuve con ella y confirmo desde mi punto de vista que todo lo que decis es tal cual.

Mi puntaje en la tabla fue similar, solo que le di buen puntaje al pt y al garching que me parecieron muy buenos.

Me hubiese gustado poder ver las fotos reales antes de verla, porque si no no iba ni en pedo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Aolany Bg

 

Hola,

 

Gracias por tu experinecia. Aolani era una que tenía en la lista. pero si no está buena la borro.

Con todas las que hay. quiero achicar la lista

Jjaja

 

Saludos

Si vas por las fotos, descartala. Su servicio es bueno en general, pero no vale 180 mangos ni en pedo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Aolany Bg

 

Coinicido con varios, por un lado si la pasaste bien y la mina te cabe no importa el gifts, ahora si vas por las fotos y nada que ver tampoco importa el gift que pida.

Yo por $180 busco algo de calidad (subjetiva obvio), por las fotos esta linda pero si nada que ver.... chau.

Saludos

Marimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas