Jump to content

XP Gabi de Madonna

Valorar esta discusión


Invitado 9999

Publicaciones recomendadas

Ayer jueves temprano fui aver que onda. Pago la entrada $30. Como fui temprano pocas chicas. Se me acerca Maria (vete muy apetecible) y le invito una copa $40. A los 5 minutos denuevo vino la camarera y me dice que si no pago otra copa la chica se tiene que ir. Le digo bueno dejame arreglar, pero no me dio y la deje libre.

 

Se me acerco despues Gabi y le digo de entrada que me rompia las bolas el tema de las copas. Todo bien, me dice, si viene la camarera la echo yo.

 

Viene la camarera y le dice "ya subimos". Me pongo a hablar y como me cayo simpatica y la camarera volvio le pague una copa $40 y me tome una caerveza $20. Hasta ese momento habia gastado $130 en chupi y no habia tocado ni una teta.

 

De repente (aunque no lo crean) vino la camamrera y le dijo a Gabi "llego tu comida" Gabi me dice "acompañame a las sillas que vinieron mis empanadas, y de paso te comes una"

 

Jamas me paso esto me parecio una re cagada pero despues paso algo inedito. Cuando vamos para la mesa la mina se cae y se hace mierda la gamba. Me dice anda ala barar a traerme hielo. EL boludo fue y le trajo hielo.

Despues me dice poneme una curita que me corte. El boludo le puso la curita. A esta altura aunque no lo crean me empece a recagar de risa, me parecia algo muy Kafkiano, terrible y sin embargo la mina me parecia re simpatica, habia echado una vez a la camarera, estaba con hambre, se habia cortado, tenia que seguir laburando con curitas en las piernas, se habia roto una uña y seguia tratando de hacerme pasar, asi que empece aver las cosas de manera positiva y la situacion me empezo a gustar. La mina estaba buena, se disculpaba por todo pero tambien se cagaba de risa y me queria devolver la guita de la copa. Se puso cariñosa, me llevo devuelta a los sillones y empezo a franelear mal. Y cuando volvio la camarera y la iba a volver a echarle dije pasemos.

 

Ahora empieza lo que realmente interesa. Habiamos pegado onda con tantas vueltas y la mina estaba tratando de que la pase bien (en realidad estaba agradecida de que no le haya echado fly) y empieza ya en la habitacion a ponerle garra a unos besos de lengua profundos. Claro que cuando estabamos en bolas se empezo a cagar de risa y me dice "te devuelvo la plata del pase, perdoname" y le dije "no quiero la plata, quiero que mañana me des uno gratis" a lo cual asintio. Empezo con un pt sin de novela, una terrible lustrada mirandome a los ojos y de vez en cuando diciendo" como me gusta chuparte la pija" y gimiendo y moviendose mal. Me pone el forro y le doy en cuatro y en dos minutos acbe porque estaba re exitado con esta mina con la que habiamos atravesado tantas cosas.

 

Intermedio le pido que me haga unos masajes sensuales y empieza a pasarme los dedos tan mal que le digo "por lo que pague hija de puta aunque sea masajeame bien" y me contesta"voy a practicar para el que va gratis"

 

Cuando recupere empezo un pete furioso como el anterior y de repente me dice "¿me queres coger un poquito? y se saco la chabomba a medias y le di en cuatro, en misionero y despues me dijo "ahora voy arriba" y me pego una terrible cogida mal, furiosa y recontra re acabe.

 

Me dio el telefono para el gratis y estoy re enamorado.

 

Gift $300 la hora y me parecio plata recontra bien gastada en dos terribles polvos que consegui gracias a haber atravesado un mopmento de fastidio intenso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Gabi de Madonna

 

Abriste un post similar en el SubForo de NIGHT CLUBS, que es el Foro pertinente, y dónde debió ser posteado únicamente.

No están permitidos los post. duplicados.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas