Jump to content

Sofy de Pv Av. Boyaca

Valorar esta discusión


Shuey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

 

Antes de todo, doy gracias al amigo TomasMorcilla que me facilitó con las

datas del lugar. Llamé para pedir una presentación ya que nunca he ido ese

Pv y me atendío Monica la telefonista muy simpaticamente, le hice unas

consultas básicas y nos quedamos para las 13hs.

 

La zona es tranquila y la casa esta justo en la esquina de Av. Boyaca y Felipe Vallese. Una vez a dentro de Pv, Mónica me presetó 2 minas q estaban Sofy y Vale. ( Según Mónica q a la mañana suele estar 1 o 2 chicas nomás y después de las 13 empieza llegar a las otras)

 

Vale una mina morocha, petiza, no me acuerdo cómo tiene el cuerpo ya que cuando veo su rostro directamente dejo de observar el resto de su cuerpo...

Sofy una madura que aprox le doy unos 35-40año ( contó que tiene dos hijos de 20 y 13) pero buen lomo matiene ella según su edad, tetas hechas tamaño medianas y medio dudita para mi gusta, una cola hermosa:porra: y la cara me gustó mucho personalmente.

 

A la accíon, luego de charlita inicial, ella arrancó con un pt sin, algo dentro de lo normal, luego a misiones un par de min y terminé dandole en 4 ya que quería ver el hermoso culo q tiene. ( Sorry que soy de escribir los detalles):silbar:

 

En conclusión: a lo mejor no hubo mucha conexión, la mina me parece medio secota, no es muy iniciativa en charla ni en acciones, no es de mala onda pero me hizo sentir que algo distanciado.

 

Bueno, espero que les sirve la data. Acá les dejo la tabla:

 

Servicio: 6.5

Depto: 7 Lo normal

Edad aparente:35+

Cara: 8 personalmente me gusta mucho)

Tetas:7 Hechas

Colita: 8 Lo mejor de ella

Cuerpo en general: 7

PT:7

Besos: No da

Garching: 7

Relojea?:No pero Mónica sí .....

Onda:7 Tranqui

Reincidencia?: Capaz... pero volveré para conocer otras nenus ya que al salir ví qué entró una nena bien morochita que parece buena.

Cobra por adelantado:Sí, es un Pv

Gift: $200/h

 

Saludos para todos y disculpe por la falta de ortografia:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas