Jump to content

Xp alma y heidi av

Valorar esta discusión


monitooxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente les comento un poco lo sucedido el jueves pasado.

 

Yo conozco hace mucho tiempo alma de AV y teniamos pendiente juntarnos los 3 con Heidi, a la hora indicada nos encontramos en la puerta del depto de Heidi con Alma y subimos..

 

Al llegar Heidi nos recibe y nos comenta que esta con un muchachin y que si queriamos estar los 4 un ratito para q despues se queden conmigo solas, lo cual accedi sin problemas (lo pense pero me dije, si digo q no seria un mal compañero en algun momento me pasara ami...quizas..) asiq vamos dije...

 

Empezamos a jugar un poco en el living solos los 3 y el amigo nos esperaba en la habitacion.. ya los 3 en bolas, nos presentan y ahi se armo el despelote jajaa

 

fue una locura, chupanba una a mi la otra al amigo y se hiban cambiando, hasta que llego al final y el compañero se despidio agradeciendome por la experiencia ajjaa un groso el amigo! (capaz aparece por aca pero ni me acuerdo el nombre jaja)

 

cuando se fue el, las mande a las 2 a cambiarse y Alma vino vestida como una diosa, de colegiala, y Heidi con un catsuit negro increible...

 

acabe una sola vez, hubo:

doble penetracion de mis dedos gordos del pie en ambas conchitas.

doble garganta profunda

doble penetracion (la mia y un jugete)

y un final donde se pasaron la lechita de una boca a la otra hasta que alma se la trago toda.

 

La verdad son 2 bestias, Alma es una genia q se prende a todo y Heidi tambien.

 

La tabla para las dos es de un 10 en todos los aspectos, IN CRE I BLE.

 

el gift fue de:

Heidi 800

Alma 700

 

nos quedamos como 1 hora y 20 minutos, todavia no se como aguante tanto pero fue una locura. Estas minas son lo mas.

 

pd: Escuchar a Alma gritando, Haganme de todo que ami me gusta todo NO TIENE PRECIO jajaja:porra:

 

Alma, si llegas a leer esto sos una grosa!

 

Link:

Area Vip

ALMA Y HEIDI no puedo poner el link directo =(

 

un abrazo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alma y heidi av

 

felicitaciones por la xp

grrr, me ganaste de mano

estoy esperando ese momento

espero se me de

 

saludos

Belcro70

 

 

Bueno gente les comento un poco lo sucedido el jueves pasado.

 

Yo conozco hace mucho tiempo alma de AV y teniamos pendiente juntarnos los 3 con Heidi, a la hora indicada nos encontramos en la puerta del depto de Heidi con Alma y subimos..

 

Al llegar Heidi nos recibe y nos comenta que esta con un muchachin y que si queriamos estar los 4 un ratito para q despues se queden conmigo solas, lo cual accedi sin problemas (lo pense pero me dije, si digo q no seria un mal compañero en algun momento me pasara ami...quizas..) asiq vamos dije...

 

Empezamos a jugar un poco en el living solos los 3 y el amigo nos esperaba en la habitacion.. ya los 3 en bolas, nos presentan y ahi se armo el despelote jajaa

 

fue una locura, chupanba una a mi la otra al amigo y se hiban cambiando, hasta que llego al final y el compañero se despidio agradeciendome por la experiencia ajjaa un groso el amigo! (capaz aparece por aca pero ni me acuerdo el nombre jaja)

 

cuando se fue el, las mande a las 2 a cambiarse y Alma vino vestida como una diosa, de colegiala, y Heidi con un catsuit negro increible...

 

acabe una sola vez, hubo:

doble penetracion de mis dedos gordos del pie en ambas conchitas.

doble garganta profunda

doble penetracion (la mia y un jugete)

y un final donde se pasaron la lechita de una boca a la otra hasta que alma se la trago toda.

 

La verdad son 2 bestias, Alma es una genia q se prende a todo y Heidi tambien.

 

La tabla para las dos es de un 10 en todos los aspectos, IN CRE I BLE.

 

el gift fue de:

Heidi 800

Alma 700

 

nos quedamos como 1 hora y 20 minutos, todavia no se como aguante tanto pero fue una locura. Estas minas son lo mas.

 

pd: Escuchar a Alma gritando, Haganme de todo que ami me gusta todo NO TIENE PRECIO jajaja:porra:

 

Alma, si llegas a leer esto sos una grosa!

 

Link:

Area Vip

ALMA Y HEIDI no puedo poner el link directo =(

 

un abrazo compañeros.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alma y heidi av

 

Una verdadera partuzza

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alma y heidi av

 

 

Al llegar Heidi nos recibe y nos comenta que esta con un muchachin y que si queriamos estar los 4 un ratito para q despues se queden conmigo solas, lo cual accedi sin problemas :048::048::048::048:

y un final donde se pasaron la lechita de una boca a la otra hasta que alma se la trago toda.

 

 

Con respecto a Alma, leí xps en donde se decía que estaba sobrevaluada. que físicamente no es como en la foto y que el servicio no es tan hard.

Esta xp dice todo lo contrario. imagino que traga la leche :scared: de sus clientes amigos y no de todos.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alma y heidi av

 

jaja gracias a todos por los comentarios!!!

 

ojala q el amigo aparesca estaria bueno que se sume al relato y como vivio la primer parte de una pekeña fiesta de a 4.

 

Con respecto a alma y la leche, nose si traga la de todos, pero que es hard, cuando se calienta no la paras ni en pedo, las veces que yo estuve con ella solos, a veces nos kedamos 2 horas por el mismo precio, depende la onda que pegues, ella no es una mina estructurada y poco le preocupa el time.

 

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alma y heidi av

 

..y Heidi con un catsuit negro increible...

 

 

:tongue::tongue: el catsuit negro de Heidi!!!!como me la cojo asi !!!!:tongue::tongue:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas