Jump to content

TANIA DE YERBAL... Uff!!

Valorar esta discusión


elmaspirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias a el aporte de los colegas CHELO1976 RIKY Y CUERVACHO85 me fui a conocer a tania que buena negra! Es hermosa por donde la mires tiene un cuerpaso !! Que decir que no hallan dicho de esta señorita es el mejor pete y la mejor cojida que me dieron me saco tres polvos en menos de una hora te deja temblando como le gusta cojer y eso no es nada se moja toda mal! La hice acabar de una manera impresionante. Ah!! Aca va una noticia de ultimo momento!! El 16 de febrero sale de vacaciones se toma 10 dias de vacaciones asi que aprovechen a ir a conocerla los que todabia no fueron! Lo que si les va a costar conseguir un turno por que tiene muchos clientes. Mientras la espraba que ella saliera del anterior servicio conoci otra de las chicas que estan esn ese privado una tal cintia la verdad me llamo la atencion la morocha asi que vamos a ir a conocerla cuando tania este de vacaciones. Ahora si alguno tiene data de cintia se le agardeceria que pase la data! Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!!

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!!

 

Hola muchachos, entonces el otro dia la vi a tania sin querer jeje, pense que no laburaba mas ahi, lo que les puedo decir que cintia es una paragua con tremendo lomo pero cero tacto, yo no soy de los que abre la puerta del privado con la verga asi que la mina es exigente, en mi caso poca piel y bueno... otra vez sera en si es copada pero charla mucho y uno va a coger jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!!

 

Felicidades por la Xp, te pediria los datos de tania para ir a probar. Gracias

 

gracias a el aporte de los colegas CHELO1976 RIKY Y CUERVACHO85 me fui a conocer a tania que buena negra! Es hermosa por donde la mires tiene un cuerpaso !! Que decir que no hallan dicho de esta señorita es el mejor pete y la mejor cojida que me dieron me saco tres polvos en menos de una hora te deja temblando como le gusta cojer y eso no es nada se moja toda mal! La hice acabar de una manera impresionante. Ah!! Aca va una noticia de ultimo momento!! El 16 de febrero sale de vacaciones se toma 10 dias de vacaciones asi que aprovechen a ir a conocerla los que todabia no fueron! Lo que si les va a costar conseguir un turno por que tiene muchos clientes. Mientras la espraba que ella saliera del anterior servicio conoci otra de las chicas que estan esn ese privado una tal cintia la verdad me llamo la atencion la morocha asi que vamos a ir a conocerla cuando tania este de vacaciones. Ahora si alguno tiene data de cintia se le agardeceria que pase la data! Gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas