Jump to content

XP: varias: selene y Loly de altosex

Valorar esta discusión


tigre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

icon6.gifDe viaje por Baires, esto es lo que pegue en materia gateril el lunes y el martes.

 

Primero link selene: es tal cual gift80

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3089/book0.htm

segundo link Loly:es talk cual gift 100

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/2856/book0.htm

 

bueno selene: que puedo decir de esta niña ... me sorprendio sobre manera la soltura digna de una niña peruana con fuego en la sangre. uf super suelta y amable. muy aconcejable y por demas abierta a lo que vos quiera.

el lugar no es de lo mas lindo pero se puede ir sin problemas despues de un largo dia de trabajo. siempre esta de noche y es una ternura. entrega todo y te pide mas siempre mas...

un placer estar con ella..

gente, sii todo es todo. besos negros, colita, suave, duro,........... todo

 

tabla:

dispocicion: 9

belleza: 7 no es fea.

lugar: 6

garra: 10 se pone la camiseta.

 

 

loly:

bueno no fue una mala experiencia por eso no las pongo por separado pero no es lo que esperaba de las fotos y de su comment de servicio.. para mi muy onda novia pero sin besos. es muy suave demaciado para mi.

pero es tal cual las fotos. una cosita chiquitita, dulce, un juguete.

lo nuestro fue uno porque no se banco "ella" otro y pocas piruetas ni posiciones..

estubo bien porque es muy dulce en el trato pero este servidor pasa de largo la proxima ves..

 

tabla:

dispocicion: 6

belleza: 8 .

lugar: 7

garra: 6

vale aclarar y creo que es importante.

mi idea era buscar a otras chicas y tuve que conformarme en estas opciones secundarias, la primera fue debora "link abajo"..

Debora de altosex--icon8.gif

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3091/book0.htm

no existe la cambie por selene mucho mejor

 

y el segundo caso fue belen de altosexicon12.gif

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3148/book0.htm

que la cambie por loly.. tampoco trabaja enb ese lugar esta niña que es un famozo edificio gateril de esmeralda al 9xx.

 

gracias por escuchar se me mesclo porque ando coprto de tiempo y canado

pero espero que sirva...

salutttt..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: varias: selene y Loly de altosex

 

Gracias Por Compartir Tus Xp Con Nosotros Compa

Te Sugiero Que La Proxima Vez Las Postes Por Separado Para Que L Buscador Del Foro Funcione Bien Cuando Alguien Quiera Usarlo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: varias: selene y Loly de altosex

 

Gracias por la experiencia tigre!!! tenes idea si Loly entrega la cola??? interesante , resta punto el echo de que sea un poco fria...pero me llamo mucho la atencio. Respetan los horarios en ese pv?

 

saludos. Blackito

 

mire amigo a mi no me la quieso entregar. no quiero sacar concluciones pero dudo mucho que entregue. es mas bien media o mejor dicho muy suave pero el Pt es con y no lo hace sin. es linda y muy chiquita es como jugar con una muñequita. pero nada eso. no me gusto demaciado.

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: varias: selene y Loly de altosex

 

Muchas gracias por el aporte y me alegro que el balance haya sido positivo. Pero las fotos de Devora son RE-TRUCHAS...

 

Bordolino

 

claro Borbolino esa mina no existe. ademas que tenes razon. trete deexplicar eso en mi ex. no lo logre pero seguire intentando.

yo iba a por devora y termine deborado por selene. muy recomendable "para mi"

en fin gracia el aporte y prometo mejorar.

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: varias: selene y Loly de altosex

 

Gracias Por Compartir Tus Xp Con Nosotros Compa

Te Sugiero Que La Proxima Vez Las Postes Por Separado Para Que L Buscador Del Foro Funcione Bien Cuando Alguien Quiera Usarlo

Salu2

Ber

tenes razon bernardo. mucha rason pero estaba apurado y como las dos son de esa pagina me mande de una al doblete explicativo. espero que igual sirva. salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas