Jump to content

Franchesca de SI

Valorar esta discusión


juanp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente hacia un tiempito que no posteaba desde mi visita a melisa y sigo en el rubro de maduras que me partieron la cabeza,esta vez la fui a ver a Franchesca en Soloindependientes y la verdad me dejo loco...:scared:

 

combinamos para hoy a la tarde,llegue con un calor insoportable :006: al edificio de libertador entre scalabrini y salguero(maso mitad de cuadra)muy cheto me trajo recuerdos de hace diez años cuando hacia deliverys :027:ja y justo en ese edificio...depto amplio 2 amb,el baño es un lujo...un hidromasage espectacular,bue...

 

franchesca es menudita,terribles tetas y un culos parado que si lo veo en la calle lo sigo para verlo cuadras y cuadras,me recibe con un pico y me dice que por tel.parecia un hombre mas grande jaj(apenas 31 abriles)en fin paso al baño me refresco un poco por que ya venia duchado de casa...

 

salgo y me espera tirada en la cama con una tanguita nada mas que linda!!!!!!(aplauso:)empieza con una franela con besos y me empieza un pete sin hermoso yo tratando de no acabar enseguida por que me calento de entrada,la empiezo a tranzar de vuelta y se abre de gambas y me pide que la toque por encima de la tanguita gimiendo,se la saca y la doy vuelta besandole todo el cuerpo hasta llegar a lo mejor que tiene...esa cola divina!!!!l(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)le como el asterisco perfecto sin olores genial una delicia,es una lady no debe ni c... jajjaja...

 

la doy vuelta se abre de gambas y empiezo a comerle la conchita tmb perfecta sin olores,estuve un buen rato,le gustaba mucho,paro y me dice que le corte el polvo :negacion:jajja,el amigo estaba queriendose dormir y lo agarro empezo a petear de vuelta calze forrin,estuve un ratito otro pete,la puse boca arriba tmb dandosela por la boca y le tire la lechita todo adentro,diosaaaaaaaa!!!!!!...:happy:

 

charlita muy copada y ya se habia hecho una hora y diez,cumpli mis fantasias en ese edificio de hace diez años cuando llevaba pedidos y me acuerdo de cada señora que me atendia mamadera!!!!!!nunca me hice el loco con ninguna por miedo a que haga bardo pero bue en fin...franchesca me lo cumplio...

 

 

tablin:

 

SERVICE:DE DIEZ

 

DERPA:DE 100 ME LO IMAGINABA DE OTRA MANERA,EL BAÑO UN LUJO ES COMO ESTAR EN EL DE LA NANNYS(CREO)

 

EDAD:EN LA PAG,DICE 41 TIENE UN TOUCH MAS

 

CARA:MUY LINDA TAL CUAL LAS FOTOS

 

TETAS:TERRIBLES TETAS,PERO ME DEJO LA DUDA,PARA MI SIN SILICONAS

 

COLA:LO MEJOR PARADITA DULCE RICA

 

CUERPO GRAL:YO LE MANDO UN DIEZ PARA LA EDAD QUE TIENE ESTA PERFECTA

 

FOTOCHOT:ALGUN RETOQUE DEBE HABER PERO ES TAL CUAL LAS FOTOS

 

PETE:GENIAL DE DIEZ MUY SALIVOSO SE LA MANDA BIEN AL FONDO

 

BESO:FUERON UNOS BESOS BESOS CON LENGUA MUY SUAVES

 

GARCHING:MUY BUENO TENERLA ARRIBA Y MIRARME EN EL ESPEJO GIGANTE DE 1000

 

RELOGEA:NO

 

ONDA:TRATA DE QUE ESTES BIEN TODO EL TIEMPO

 

REINCIDENCIA:SI MAS ADELANTE

 

COBRA X ADEL:NO SIEMPRE DOY YO

 

GIFT:$$600 SALADO PERO UN LUJO

 

 

 

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

Felicitaciones compa, la verdad que es como decis salado pero un lujo, es una hermosa dama con un service de primera, por eso vale lo que vale. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

jaja no colega estebarroy para hacer uso me tendria que haber pedido dos horas pero ya hubiera sido demasiado,esta mujer fue el regalo de reyes que me di jajaj,soy de tiro muy largo para el primero y me entretuve con otras cosas acabe y quede vacio mal y su boca llenisima ja,la dama lo entrega,lo pense pero me fui para otros caminos,vio cuando va a un cumpleaños y ve los palitos,chizitos,papas,mani,sanguchitos,pizzetas,empanadas etc,bueno yo no sabia por donde empezar jajjajaajja abrazo

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

Estimado juanp:

Felicitaciones x la sabia elección y se agradece su reloaded de data de la sra.!

Q gran elección ha hecho, colega! Q se puede decir de esta dama?. Sencillamente, una barrrbaridá!!!

Me prometí nunca más volver con ella x miedo a perder todo el producto de mi magro salario. Pero leyendo Xps como la suya, no me quedan dudas de q, inevitablemente, la violaré (a la promesa jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

jaja no colega estebarroy para hacer uso me tendria que haber pedido dos horas pero ya hubiera sido demasiado,esta mujer fue el regalo de reyes que me di jajaj,soy de tiro muy largo para el primero y me entretuve con otras cosas acabe y quede vacio mal y su boca llenisima ja,la dama lo entrega,lo pense pero me fui para otros caminos,vio cuando va a un cumpleaños y ve los palitos,chizitos,papas,mani,sanguchitos,pizzetas,empanadas etc,bueno yo no sabia por donde empezar jajjajaajja abrazo

 

Lo comprendo, compa (aunque creo lo mejor es empezar por la empanada :dft012:). Y qué regalo de reyes el suyo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

una de mis favoritas,una de mas mejores de mi ranking de PTs,una belleza,como me calienta esta mina,ya fue la voy a visitar de nuevo pronto!gracias por la actualizacion!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas