Jump to content

Tatiana de Corrientes

Valorar esta discusión


karma69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pleno domingo caluroso, y en vacaciones, y con nada que hacer decido mandarme a piratear a algun lugar :pirate:. Busque mucho y domingo no hay muchos gatos, pero si Pvs, cosa que siempre se quiere evitar, y bueh, eso pasa por no salir ayer :nods:. Llamo y me dan la dire en Corrientes al 16XX (seguro muchos lo conocen), voy al lugar, toco timbre, subo y toco puerta, me atiende la 840 (por como se vestia parecia que estaba con las demas chicasjajajja), Me presentan 2 chicas, opte por la primera, una brasileña con semejanteee cuuuuuuloooo :ojotes: (al menos para mi gusto) esa cola si que me tentaba, le pago a la 840 por media hora y me la trae (a la chica, y al culo), se llamaba tatiana y ese acento que tenia al hablar si que me volvia loco apck_mmmm.gif apenas llega y empezamos a echarnos en la cama y a franelear me hizo probaaar sus pechos que no se si eran operados pero si eran riiicos binkybaby.gif mientras yo la acaricio desde abajo con esaa colaaa que no podia dejar de sentir, lo queria icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif, el amigo se empieza a agrandar y empezamos a subirnos al colectivo "69". Empiezo a almejearla con la lengua tentandome de llegar a su culo mientras sigo con las caricias a esa obra maestra de colaa binkybaby.gif mientras ella me hacia un pete hasta el fin, seguimos un rato hasta que paramos y me dice "Queres mi culo?":aplausos: yo no iba a decir que no por nada el mundo (me leyo la menteapck_mmmm.gif), asi que agarra gel se lo pasa por el agujero, y entonces empiezo a meter con toda la calenturaa a su obra de arte :porra:. Chicos esto no se como escribirlo, pero fue una sensasión UNICA!! Ver a la brasileña como gritaba retorciendose de placer, no tiene precio, (salvo el que pague jajajjaaj), seguimos unos minutos, aun con caricias, los pibes empiezan a salir, mientras yo sigo acariciando su obra maestra. Realmente es unica, ah por cierto, en la tabla dice besos no, pero nos besamos todo el cuerpo menos en la boca, (sera por la pasión, o xq termine olvidandome? paranoid.gif en ningun momento me corrio la cara, recien cai en eso cuando sali del lugar).

 

 

 

 

  1. Tablita:
    • Servicio:8
    • Depto:8
    • Edad aparente:23
    • Cara: 8
    • Tetas:9
    • Colita:10
    • Cuerpo en general:9
    • Relación con las fotos: no tiene
    • PT: Con
    • Besos: no
    • Garching: 9
    • Relojea?: si
    • Onda: 8
    • Reincidencia?: Sí
    • Cobra por adelantado: si
    • Gift: 300

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas