Jump to content

Sol de Diosasexy

Valorar esta discusión


flschino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP del día viernes 11 de Enero a la noche.

 

Después de la floja visita que tuve con Katy de TA, decidí poner unos mangos de más (pero tampoco tantos) y ver qué pasaba.

Así que le mandé un mensajito a Sol de Diosasexy para ver si estaba disponible (un viernes a la noche.. la veía difícil, es más, la verdad es que no esperaba una rta. siquiera). Para mi sorpresa me respondió al instante avisandome que estaba disponible y me preguntaba a qué hora quería arreglar. Le dije, en 50 minutos me tenés ahí. Y en 48 minutos ahí estaba, a unos metros de Ecuador y Santa Fe.

Toco timbre, me atiende ella y me dice que ahí baja. Tardó como unos 5 mins. en bajar.. y yo ahí esperando con el portero del edificio (él adentro mirando y yo afuera.. floja situación, jaj).

 

A primera vista es linda, chiquita, bien morocha y simpática. Saludo en la mejilla y subimos al depto. Entramos y ahí nomás está la amiga con la que lo comparte. La saludé también con un beso en la mejilla (no se, me salió, jaj).

Me ofreció ir al baño, a lo que accedo y de paso le pido una toalla. El baño está bastaaante bien, es dentro de todo "grande", no tenés que andar esquivando cosas ni nada por el estilo, bien iluminado.. todo bien excepto por la toalla que me dió que estaba medio humeda, seguramente algún colega la había usado recientemente o alguna de ellas (?), no se. Eso sólo no me gustó :S

 

En fin, me pregunta cuánto tiempo me quiero quedar, le digo que una horita, así que le dejo la plata y ya, a la acción.

 

No voy a entrar en detalles de las posiciones y esas cosas porque creo que son las típicas. Ella es muy amable, te pregunta siempre si la estás pasando bien. Sonriente y hablando con esa tonadita que tiene.

No da besos, hace pete CON.

 

En total fueron dos polvos. En el medio charlamos un rato y vimos una parte de una peli (de esas viejas con Silvester Stallone en un túnel, no me acuerdo el nombre ahora, jaj).

 

Antes de partir me ofreció algo de tomar, accedí y me fuí. No baja a abrirte, simplemente bajás y te abrís solo, esté o no esté el portero.

 

 

 

Tablita:

 

Servicio: 8

Depto: 8 (si no fuese por la toalla, le pondría 9)

Edad aparente: 26, 27. Me dijo que tenía 23

Cara: 7, y eso que no estaba para nada producida

Tetas: 5

Colita: 8, lo mejor de ella.

Cuerpo en general: 7, es muuuuuuuuuy bajita, no creo que llegue al 1,60

Relación con las fotos: es ella, pero hay alto retoque. Más que nada en la panza, no es que sea gorda, pero como que tiene mucha piel ahí.. jaj, se entiende? (y buen, a parte, me dijo que tenía TRES hijas), a parte de una cicatriz bastaaante grande abajo del ombligo.

PT: 6 CON

Besos: 0, piquitos en todo el cuerpo

Garching: 7 al ser tan chiquieta es bastante MALEABLE y ver esa cola en movimiento, SUMA

Relojea?: no, pero supongo que cuando me fue a buscar algo para tomar se fijó la hora

Onda: 8, al no ser de acá, no cazaba algunos chistes y se los tenía que explicar, nada.. una boludez, pero es parte de la onda

Reincidencia?: No creo, a no ser que esté que explote y esté por la zona, sino, NO.

Cobra por adelantado: NO

Gift: 250 la hora. No pedí cola ni tampoco pregunté.

sol - diosasexy.com.ar - 153-898-8799

 

La verdad es que la pasé bastante bien. Pero esperaba algo más parecido a las fotos (sisi, bastante ingenuo lo mio, pero es la verdad).

 

Por lo que me dijo, está bastaaaante disponible y no tiene tanto laburo. Es lo que me dijo y a parte a mi no me costó para nada ubicarla.

 

En fin, espero que les sirva la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Diosasexy

 

Bueno, una alternativa economica y al parecer con disponibilidad para momentos de urgencia.

Te pego el link de la señorita: Sol diosa Sexy

 

En el medio charlamos un rato y vimos una parte de una peli (de esas viejas con Silvester Stallone en un túnel, no me acuerdo el nombre ahora, jaj)

 

Se llama panico en el tunel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Diosasexy

 

Perdonen, ya es el segundo post que me olvido el Link :S:S.

 

Será para la próxima! Gracias colega Pasala!

 

Es verdad, ANTES eran $200 la hora convencional, pero cuando arreglé con ella por celu me dijo que eran $250. Digamos que esos $50 de más no me agarraron desprevenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Diosasexy

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Diosasexy

 

Es pv? o atienden solo las 2 chicas q mencionas? Como viene la amiga?

En la foto se ve alto grado de retoque en la cola, parece q de cola biene bien igual por lo que contas. A y la peli q esaban mirando se llama panico en el tunel.

 

No es PV. Es un depto. comùn y corriente bastante lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sol de Diosasexy

 

muy bueno amigo

la morocha es bastante gauchita

la vez que estuve fue con ella y la hermana

la pase de 10

muy simpaticas y jodonas las dos

esta semana voy a incursuonar de nuevo pero solo con sol

que me encanto esa cola y da la otra las tetas!!!

 

saludos y despues les cuento como me fue esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas