Jump to content

necesito un buen privado

Valorar esta discusión


titinacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola respetable comunidad del foro.

Les cuento, necesito un buen privado. Quiero ir con un amigo para debutar, lo que necesitamos es una buena experiencia, osea un buen lugar, de lo posible que no sea demasiado caro mas o menos asta 700 gambas, que tenga lindas minas con buena onda mas que nada.

Su ayuda me seria muy util. otra cosa, estaria buenos que su info sea lo mas completa posible (ejem: links de las minas u otra cosa que deria saver) igual cuanquier aporte sera bienvenido.

desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: necesito un buen privado

 

Mira acá en el foro los privados tienen malas criticas. En un privado es difícil que encuentres una mina con muy buena predisposición, trato onda novia.

 

Si queres ponerla e ir a un lugar donde sea menos personal (e ir los 2) capaz si te sirva.

 

Un privado con buen precio es 17f (tu17 punto com), en once. 140 pesos la media hora, aunque creo que depende de la chica.

 

Es el unico privado al que fui asi que no puedo comparar, pero no me parecio tan malo como algunos foristas lo ponen. Cuando fui, fui sin reserva. Habia 2 chicas que me las presentaron una vez en la habitacion y pase con Carol que es bastante linda aunque mucha iniciativa no tenia.

 

Por lo que lei los mejores privados son:

Esmeralda VIP (cerro?).

Lo de Barbi.

Cielo Private.

 

Usa el buscador.

 

Igual espera la opinion de algun forero mas curtido en el ambiente, je.

 

Dicho sea de paso estaria bueno que haya un subforo Privados como lo hay con Callejeras. Facilitaria mucho estar al tanto de los servicios de cada privado y de las chicas que hay.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: necesito un buen privado

 

Mira acá en el foro los privados tienen malas criticas. En un privado es difícil que encuentres una mina con muy buena predisposición, trato onda novia.

 

Si queres ponerla e ir a un lugar donde sea menos personal (e ir los 2) capaz si te sirva.

 

Un privado con buen precio es 17f (tu17 punto com), en once. 140 pesos la media hora, aunque creo que depende de la chica.

 

Es el unico privado al que fui asi que no puedo comparar, pero no me parecio tan malo como algunos foristas lo ponen. Cuando fui, fui sin reserva. Habia 2 chicas que me las presentaron una vez en la habitacion y pase con Carol que es bastante linda aunque mucha iniciativa no tenia.

 

Por lo que lei los mejores privados son:

Esmeralda VIP (cerro?).

Lo de Barbi.

Cielo Private.

 

Usa el buscador.

 

Igual espera la opinion de algun forero mas curtido en el ambiente, je.

 

Dicho sea de paso estaria bueno que haya un subforo Privados como lo hay con Callejeras. Facilitaria mucho estar al tanto de los servicios de cada privado y de las chicas que hay.

 

Suerte.

 

 

gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas