Jump to content

paula morena de Flores

Valorar esta discusión


Niro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta expriencia es de la semana pasada. Como hace mucho que no revalidaba mi titulo de tarado optimista de encontrar una morena callejera que diera un buen servicio me dirijí a Flores a la calle quirno mas espeificamente y luego de ver la zona y ver una chica que no habia visto nunca, alta, 1,80 mas o menos, con buena delantera me ilusioné.

Esuive a los amigos de azul que estaban haciendo actas a las chicas y me dice " Papi te decidiste" sumado esto a las la musculosa blanca que apenas retenia los pechos, las piernas largas enfundadas en la calza, no recuerdo el color, y los zapatos colorados, no se que tiene que ver pero me llamaron la atención, en ese momento me decidí. Le dije vamos y fuimos.

 

La alegría me duró lo que tardamos en entrar al hotel, pasé al baño mientras se desvestía, cero curvas no se que vi, las tetas bien, naturales pero al igual que la cola falta bastante asado.

 

Pete con posupuesto si con dedicación pero como siempre con las morensa callejerashubo que pedir que se sacara el corpiño, la higiene no era óptima y todo dio una situación de mierda, asi que termine rapido pague y sali jurando no volver mas

 

va tabla

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: -10
    • Depto:
    • Edad aparente: 20 muy joven me sorprendio
    • Cara: 8 es linda
    • Tetas: 7
    • Colita: 3
    • Cuerpo en general: 7 si fuera modelo de alta costura
    • Relación con las fotos:
    • PT: 5
    • Besos: -10
    • Garching:-10
    • Relojea?: no le di oportunidad
    • Onda: -100
    • Reincidencia?: solo si quiero sufrir
    • Cobra por adelantado:siiiiiii
    • Gift: 150 mas hotel

no es paula o paola otra morena pero grandota esta es nueva pero no mejora el panorama.

 

 

Un saludo grande a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas