Jump to content

XP con Coral (ex Area Vip)

Valorar esta discusión


Mister_Corax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pongo esta XP donde corresponde. "No publican en internet".

 

Por cuestiones laborales estoy esta semana en Buenos Aires. El lunes después del laburo me fui a pasear un rato por las Galerías Pacífico. Estaba paseando lo mas tranqui hasta que vi una mujer con un lomo impresionante viendo vidrieras, todos se daban vuelta para mirarla, inclusive las minas!. La empecé a seguir y ahí me di cuenta que era Coral. Si CORAL ... leyeron bien!!! Tomé coraje, me animé y me acerqué a hablarle. La había conocido en una TF cuando se hacían en calle Maipu. Me contestó amablemente. Le dije que todavía estaba presente en mi memoria las fotos de ella en Area Vip. La encaré para hacer algo. Me contestó que ya no laburaba, que se está dedicando a otra cosa. Seguí tratando ... quería convencerla si o si que vayamos al hotel donde yo estaba alojado. Fuimos a Starbuks a tomar un cafe y ahí logré que me dijera que si. Me temblaban las patitas de la emoción. Ahí nomas encaramos para el hotel. Divina mujer, muy muy linda. Servicio onda novia. Pete sin. Muchos besos. Lomo increible. Cara hermosísima... una modelo. Fueron 2 participaciones bien tranquis. Buena charla en el medio, su onda es absolutamente acorde a su belleza. Estuvo una hora y media. Gift 1000$. Pueden considerarlo un poco caro pero lo pagué con gusto.

 

No leyeron mal el título, tuve una suerte increible.

 

Paso data por MP. Aviso que pronto vuelve a publicar en AV.

*** Mister_Corax ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Coral (ex Area Vip)

 

Pongo esta XP donde corresponde. "No publican en internet".

 

Por cuestiones laborales estoy esta semana en Buenos Aires. El lunes después del laburo me fui a pasear un rato por las Galerías Pacífico. Estaba paseando lo mas tranqui hasta que vi una mujer con un lomo impresionante viendo vidrieras, todos se daban vuelta para mirarla, inclusive las minas!. La empecé a seguir y ahí me di cuenta que era Coral. Si CORAL ... leyeron bien!!! Tomé coraje, me animé y me acerqué a hablarle. La había conocido en una TF cuando se hacían en calle Maipu. Me contestó amablemente. Le dije que todavía estaba presente en mi memoria las fotos de ella en Area Vip. La encaré para hacer algo. Me contestó que ya no laburaba, que se está dedicando a otra cosa. Seguí tratando ... quería convencerla si o si que vayamos al hotel donde yo estaba alojado. Fuimos a Starbuks a tomar un cafe y ahí logré que me dijera que si. Me temblaban las patitas de la emoción. Ahí nomas encaramos para el hotel. Divina mujer, muy muy linda. Servicio onda novia. Pete sin. Muchos besos. Lomo increible. Cara hermosísima... una modelo. Fueron 2 participaciones bien tranquis. Buena charla en el medio, su onda es absolutamente acorde a su belleza. Estuvo una hora y media. Gift 1000$. Pueden considerarlo un poco caro pero lo pagué con gusto.

 

No leyeron mal el título, tuve una suerte increible.

 

Paso data por MP. Aviso que pronto vuelve a publicar en AV.

 

Es la señoritas de unos ojasos color del cielo??? y un lindo cuerpito??

 

como besa la señorita, y si estás por la noche y por los lugares chetos de capi se la puede ver.

 

Ahora lo suyo un culooo, porque no pasará lo mismo con nancy av mmm:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Coral (ex Area Vip)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas