Jump to content

Rubia Vete y buena Caracas y M.de andes

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Camaradas, les paso a contar mi XP. Ayer se me dió por realizar una inspección matutina por Flores...Puedo garantizar que hay bastante oferta por la zona de Aranguren, Terrada, Morón y Caracas desde las 9 AM...y muy superior al del lado ce R Falcon.

Luego de la inspección realizada ayer...me decidí hoy a concretar con una de las averiguaciones realizadas.

La Srta en cuestión (hasta ese momento se la divisaba de patas largas y flacas, minifalda muy mini, y escote de tetas prominente...con anteojos de sol de buen tamaño) se llama Alejandra y hace parada en Caracas y Mendez de Andes.

Me arrimo, me dice $150 mas $75 el hotel. Le pregunto por hacer 2 polvos y accede. Vamos al telo...en el auto se saca las gafas y ahí denota su edad...me aventuro a decirles que ronda los 45/50...pero el lomo que tiene esta perfectamente conservado...Ya en el hotel...higiene de rigor...y mientras estaba yo con mi parte...ella desde la cama me decía "mirá que el servicio es completo...si queres la cola probamos y listo". Confieso que no soy un enloquecido ni por la cola ni por el bucal...así que le dije que luego veíamos sin demasiado entusiasmo.

Ni bien me acuesto...mete caricias y encapucha...no hay otra opción. Se me sube encima...trato de sacarle una apretada y me dice "beso no...es lo último que puedo guardarle a mi amor"...una rómantica...pero que carajo me importaba su novio...que le va a hacer...un pena lo de los besos hubiera completado una muy buena XP.

Se va el primero...se pega una ducha...ahi puedo apreciar que la vete esta muy buena de cuerpo (luego detallo en la tabla). Si bien arreglamos 2 polvos...me quiso apurar con que me estaba demorando...ahí arranque con el segundo...la mina acompaño bien...se fue el segundo...saludos y me fui.

 

Tablita

Edad: 45-50

Tetas: Tamaño mediano y mas,volumen y consistencia perfecta

PT:7 Pts. Suave, cuidadosa...con globo...

Culo: lo único en lo que se le nota la edad...es flaco y flacido

OGT: si bien no hice uso...entrega gustosa

Cara: Linda...bien de puta...20 años atras rajaba la tierra

Cuerpo Gral: 8 pts...tal vez sea elevado el puntaje...pero con la edad que tiene vale un 8 sin dudas

Reincidencia: Si...pero no ahora...hay mas para recorrer

Gift: $150

Telo: $75

 

Espero haber colaborado en detalles y opinión.

Saludos

Capitan H

 

PD: La rubia hace parada con una morocha de rulos...edad similar...buen cuerpo...esa será mi proxima XP

PD2: Alejandra sale de vacaciones el lunes...así que tal vez no la vean hasta fines de febrero (al menos eso me dijo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Vete y buena Caracas y M.de andes

 

buena data creo que es conocida en el foro y no tenia buena data,sera que la agarro en un buen dia ,como dije buena data,saludos!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas