Jump to content

ayuda a un amigo chileno

Valorar esta discusión


viejoverde2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola tengo ganas de ir de vacaciones a BA, queria saber si es que me podian recomendar algunas niñas que hagan sexo oral con americana ( pete hasta el final y que se trague la leche) y que den besos en la boca, que atiendan por una hora y que almenos aguanten 2 contactos en la hora

si tb es posible que me escriban cuanto cobran con el fin de no ser cagado cuando me tyraten de subir el precio por se extranjero

espero que no les caiga muy mal mi patudes

saluda atte viejoverde2 amigo del foro de la estokada en chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

El tipo pregunta respetuosamente, pide una simple data, y le saltan con las Malvinas. :dedosabajo:

 

Viejoverde, tenes a Paris de Solo Independientes; Estrella de Gemidos. Ambas hacen PT hasta el final. No se si tragan. Seria bueno que aclares cuanto estas dispuesto a invertir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Me asombra la falta de respeto y la xenofobia de muchos. Pensé que la idea del foro era ayudarnos entre nosotros! Ahora si vamos a distinguir entre chilenos o argentinos...mañana vamos a hacer diferencia entre gente de capital y de otras provincias o entre morochos o rubios, etc?.

Por otro lado alguien dice: "vienen a garchar a nuestras chicas"??? jajaja Cualquiera!! Hay muchos en el foro (me incluyo en varias) que se a cogido paraguayas, venezolanas, peruanas, colombianas, caribeñas, ecuatorianas, etc etc.

COMPAÑERO GATERO CHILENO, NO CONOZCO A NADIE QUE TRAGUE SINO TE AYUDABA. HAY MUCHAS QUE HACEN PETE HASTA EL FIN PERO NO TRAGAN. SUERTE CON TU BUSQUEDA!!!

 

 

Fabian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Me asombra la falta de respeto y la xenofobia de muchos. Pensé que la idea del foro era ayudarnos entre nosotros! Ahora si vamos a distinguir entre chilenos o argentinos...mañana vamos a hacer diferencia entre gente de capital y de otras provincias o entre morochos o rubios, etc?.

Por otro lado alguien dice: "vienen a garchar a nuestras chicas"??? jajaja Cualquiera!! Hay muchos en el foro (me incluyo en varias) que se a cogido paraguayas, venezolanas, peruanas, colombianas, caribeñas, ecuatorianas, etc etc.

COMPAÑERO GATERO CHILENO, NO CONOZCO A NADIE QUE TRAGUE SINO TE AYUDABA. HAY MUCHAS QUE HACEN PETE HASTA EL FIN PERO NO TRAGAN. SUERTE CON TU BUSQUEDA!!!

 

 

Fabian

 

Yo describi ciertas personas y dije que me caen mal. (tomalo como quieras)

A menos que seas un tipo muy viajado las extranjeras vinieron aca a que te las cojas y parece que ninguna te trago la leche por que no conoces ninguna.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

con respecto al precio maximo 500 eso sale mas o menos en chile tirarse una mina exquisita, cueales son los precios de paris y estrella?

tb me serviria el dato de alguna agencia que sea buena, aunque al menos en chile son super variable derrepente uno tiene suerte derrepente no

saludos a lo q han sido buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Hola viejoverde2, bienvenido. Busca en el foro por tania o estrella. Hay mas, usá el buscador. Disculpa algunos comentarios, hay gente muy boluda en mi pais, como en todos lados, pero son minoria. Acá serás bien recibido y tenes una muy buena oferta de minas(dinero mediante...).

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Hola viejoverde2, bienvenido. Busca en el foro por tania o estrella. Hay mas, usá el buscador. Disculpa algunos comentarios, hay gente muy boluda en mi pais, como en todos lados, pero son minoria. Acá serás bien recibido y tenes una muy buena oferta de minas(dinero mediante...).

 

Todo bien,un poco de ironia no viene mal,pero la verdad es que nos cagaron bien cagados durante la guerra,mientras otros paises como Peru ayudo e inclusive se ofrecieron pilotos peruanos para combatir,Chile nos cago,perteneciendo a la misma region es imperdonable.

No se trata de ser boludo o no se trata de tener sangre en las venas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Todo bien,un poco de ironia no viene mal,pero la verdad es que nos cagaron bien cagados durante la guerra,mientras otros paises como Peru ayudo e inclusive se ofrecieron pilotos peruanos para combatir,Chile nos cago,perteneciendo a la misma region es imperdonable.

No se trata de ser boludo o no se trata de tener sangre en las venas.

 

Y nosotros como les pagamos a los Peruanos ?!?! vendiendo le armas a Ecuador duranre el conflicto entre ellos . Lo que seria bastante peor a lo que hicieron los chilenos ! La verdad que desvirtuar la consulta del amigo chileno con estos temas me parece una pelotudez.

 

Gatero chileno no le podria aortar ninguna data al respecto, lo mismo que los demas conozco varias chicas que hacen PT hasta al efinal pero ninguna traga.

Suerte en la busqueda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas