Jump to content

XP LULI LOVE. Una pendex con buen futuro

Valorar esta discusión


Luis Damian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigatos:

Si bien ya hay XP de la niña en cuestión, quiero aportar la mía que fue ayer por la tarde y no estaba dentro de mis planes.

 

Quería arrancar el año con alguna masajista sensual (Cintia de Caballito) pero la imposibilidad de comunicarme hizo que por azar terminara buscando una alternativa.

 

Hacía días que había pasado Data BIENMACHO (a quien agradezco) de esta nenita de 19 y decidí llamarla sin grandes esperanzas ya que era despues de mediodía y probablemente estaba todo reservado.

 

Me atendió y la hablar mucha onda no le ví pero convinamos para las 17hs en un Hotel de Villa Urquiza.

 

Cuando llegué: gran sorpresa= Es una nena!!!!!

Flaquita (no esqueletica), bien proporcionada, rubia (peñida pero pasa), altura mediana, de vestido y tacos altos.

Quien la ve, considera que está camino a la facultad y no en estos menesteres.

 

Entramos y ni bien entramos a la habitación, se me avalanzó y me llenó de besos profundos y mucha lengua, es de poco hablar.

 

Cuando se desvistió, dejó ver un cuerpito excelentemente proporcionado y sin marcas de ningún tipo.

 

Comenzó con un pete suave y profundo, no se cansaba de mamar. luego la subí arriba mío y le mandé lengua a la almeja que es rica y sin olores.

A esa altura estaba supermojada y jugosa.

 

Finalmente enfundé y comenzó a cabalgar. Desde allí pasé por todas las poses habidas y por haber, y en todas ella gozaba de verse en los espejos.

 

Cuando ya estaba al palo y veía que se venía la avalancha, le dije si me daba la colita y me pidio que comenzara suave. La puse en 4 patitas y empecé a entrar y salir lento pero continuado. En un momento me agarra la mano y me dice "lo que me calienta es que me metas la mano aquí" y llevó mi mano a su hermosa almejita.

 

Si antes había creido que estaba mojada, no se puede creer como estaba esa nena ahora de húmeda.

 

Para terminar, la acosté, la abracé con una mano teniendo sus pechos y con la otra en su almeja mientras le hacía la cola. Su altura me daba perfecto para que además me diera unos besos de lengua que no puedo explicarlos. Gemía con ganas y se movía con ritmo y armonía y ...... allí se fueron mis pibes al galope!!.

 

Realmente, de diez la pendejita.

 

Luego nos quedamos hablando algo, ya que hablar no es su gran virtud y para eso ya habían pasado hora y 45 y le pedí que nos fueramos.

 

Espero haber sido gráfico en mi XP, para arrancar el 2013 realmente estoy muy contento por este encuentro.

 

Les agrego tablita

 

Regalito: $300 + hotel ($190)

Barrio: Villa Urquiza (pero se mueve hasta la zona de Congreso)

Bucal: 8

Cara: 9

Cola: 10

Lolas: 8 (proporcionadas con el cuerpo)

Cuerpo: 9

Onda: 10

Relojea?: Algo

Servicio: Completa

Besos: 10

Calificacion General: 9

 

Otro dato adicional: Publica en Cexita como LULI LOVE.

 

Abrazos Gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP LULI LOVE. Una pendex con buen futuro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas