Jump to content

XP: No XP en Privado de Suipacha 3xx

Valorar esta discusión


bigjapi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, Ayer fui por blondi de BG,

http://blondi.bgirls.com.ar ya que había alguna data de buen servicio, y está re buena!!. Pero alertas sobre el mal manejo de los turnos de el PV de Suipacha 3xx.

 

También allí trabaja Cristal que es otra que me gustaría bajarme

http://cristal.bgirls.com.ar

 

Aceptando que me podian bicicletear con el horario arreglé para ir a las 17:00.

Caí a las 17:00 y me hicieron pasar. (La 840 tiene unas tetas alucinantes)

Creí que todo iba a ir bien ya que por lo que leí siempre les dicen por el portero eléctrico que vengan más tarde

La cosa que Blondi no estaba!!!!!!!!!

 

LPMQLP

 

Ya no solo que no respetan los horarios. Te dejan con toda la leche adentro

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente:XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: No XP en Privado de Suipacha 3xx

 

Ese PV es una cagada, vas y cuando alguien no esta te dan vueltas y te dicen que vuelvas en 20 y despues que vuelva en 20 mas y asi todo el tiempo. Lo vivi en persona y luego lo pude comprobar cuando estaba arrriba y a todos les decian lo mismo por te. Una verguenza. Encima las puertas de las zapies son de vidrio asi que pasa la gente y ves las sombras. son de terror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: No XP en Privado de Suipacha 3xx

 

ahora salio en baires girls en novedades,,,una pendeja espectacular....impresionante......que se llama juliana y segun el foro de baires girls esta en un pv de la calle suipacha caracterizado por ser malisimo....lo que no tengo claro es si las minas son verdaderas....y te hacen ir para un cambiaso o si se refieren solo a la mala atencion...LA CHICA ESA NO PUEDE SER ....BUSQUEN Y MIREN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: No XP en Privado de Suipacha 3xx

 

pero en la parte que dice...lee lo que opinan de mi podes ver un exp. que tiene una redaccion tan ochocuarentosa....con ese estilo tan ordinario...que no coincide con la apariencia de juliana ahi la exp ochocuarentosa...".Gente de la pagina, si quieren probar una nenita superbonita, con un cuerpo que no dejaran de comer a besos y una conchita apretadita y calentita, no dejen de visitar a Juliana, seguro la niña en cuestion va a colmar todas sus expectativas, tal cual me sucediera a mi es un bombon y no dejare de visitarla"todas las exp. son asi....con ese estilo que delata un pv de cuarta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: No XP en Privado de Suipacha 3xx

 

No quiero aburrir, pero aclaro que me pasó lo mismo 2 veces en ese PV.

Lo unico que puedo decir es que las minas están, yo estuve una vez con Milly o Crystal, y también con Jessica.

 

A Blondi le tengo unas ganas terribles y a la petisa Mical también, pero como les relataba, las 2 ultimas veces que fui me mandaron a pasear (y había 2 chabones esperando en el living del amor).

 

Por favor que alguien libere a los gatitos de ese PV! son Hermosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: No XP en Privado de Suipacha 3xx

 

Estimados gateros: Trabajo muy cerca del PV de Suipacha, y es cierto que a veces dan algunas vueltas. Pero tuve la suerte de voltearme a Milly y a Blondi, sin ningun problema. Son un infierno las dos y tienen muy buena onda. Pero el pt sin de Blondi creo que paga cualquier espera...hoy justamente estuve llamando y me dijeron que Milly no estaba y luego no me atendieron hasta que me canse. Pero si tienen tiempo vayan, imperdible. Me parece que lo mejor es ir cerca del mediodia que recien llegan o tipo 7/8. A la tarde es un hormiguero de oficinistas (comme moi) y se complica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: No XP en Privado de Suipacha 3xx

 

hola hola hpola, soy otra víctima, fui varias veces (hoy tambien) por esa blondi y nunca la pude ubicar.. ahora si una vez pasé con una mina de ahi y sí, efectivamente estan buenas, el tema que son un desastre las 840 para organizarse

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas