Jump to content

Xp: Heidi de Platy

Valorar esta discusión


Invitado nicosupergatero

Publicaciones recomendadas

Invitado nicosupergatero

Bueno, es mi debut posteando, pido paciencia. Ante todo pido que me ayuden con el link.

Hacia tiempo que venia postergando esta cita a la cual le tenia muchas ganas. Paso e reletar: llamo y le pregunto si todavia el gift era 100 por media hora y me dice que si, entonces arreglo el encuentro para las 18:30 de viernes 27, me dice que primero nos encontremos en un cafe de la esquina de su dto. y accedo sin problemas. Llego puntual y no estaba en el cafe asi que la llame y me dijo que bajaba que la espere 5 min. (ahi dije, chau la tengo que esperar una hora) pero no, sorprendentemente vino a los 5. Se sento, le invite un cafe mientras nos "conociamos", me parecio copada, me pregunto: y, que tal, te gusto? Ella habia bajado vestida asi no mas, con jogging, muy informal. Bueno, subimos, esta sola, es un apart, muy tranquila, me invita una gaseosa, unos chocolates, y me pregunta " que queres que me ponga, esta bombachita, esta otra? la verdad, increible su atencion, excelente, tambien me comento que no le gusta cuando los tipos se le tiran encima de una desesperadamente, y que me quede tranqui que la media hora empieza cuando empieza la accion, porque ella se tomaba todo su tiempo para arrancar. Elegi que se ponga lo mismo que tiene en las fotos y a la cancha!!! Empece chupandole esas tetas espectaculares, con esos pezones enormes que se ponian duros, en realidad no sabia por donde empezar porque su culo tambien es espectacular, buen perfume, mucha piel, le muerdo ese orto hermoso, me pide que no le deje marcas (me fascina morder culos), pete sin (antes me pregunto si queria con o sin), almeja depiladita, cero olor, me encapucha, la pongo en 4 y le doy, vuelta al pete sin hasta acabar en su boca. Fue el unico ya que era media hora, limpieza.

Ante todo quiero aclarar la buena onda de esta señorita, dado que llegue 18:30 y me fui a las 20hs. Es la de las fotos 100%, un detalle: es peticita( a mi me encanta, manuable) bien compacta, todo en su lugar, durita, muy buena onda.

Tablita:

cara: 7

tetas: 9(naturales)

ojt: 9

onda:10

gift: 100 la media convencional

Bueno, espero que les sirva, acepto sugerencias y disculpas por los errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Heidi de Platy

 

Amiguito: Lo felicito por la xp..eso sí es aprovechar el tiempo!. No me queda claro la zona en la que está la niña, ya que decís que está en un appart. Podrías decir más o menos la zona en la que tiene el depto?. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp heidi platy

 

Estimados amigos....:

Muy buena la xp, y, lo mejor de todo es que parece ser que la petisa atómica volvió a la normalidad con el gift....(se había pasado de vueltas..!!!!)

Salutti y buenos polvos..!!

 

ojo que el amigo que posteo la xp fue claro...

 

asi dijo el que posteo

media hora convencional -----------$100

 

asi sigue la tabla

1 hora convencional----------------$200

1 hora completo--------------------$250.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp heidi platy

 

ojo que el amigo que posteo la xp fue claro...

 

asi dijo el que posteo

media hora convencional -----------$100

 

asi sigue la tabla

1 hora convencional----------------$200

1 hora completo--------------------$250.

 

salu2

 

Y supongo según el día que te agarre seguiría así...

 

1 hora convencional (2 part)----------------$250

1 hora completo (2 part)--------------------$300.

 

y así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Heidi de Platy

 

Felicitaciones nico!

 

La peti volvió a las andadas, esta vez en el apart a dos cuadras del obelisco y con precios accesibles. Reincidencia asegurada!!

 

ojo mira la tabla que puse yo y otro colega gatero...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Heidi de Platy

 

Estimados Rama y Yeti: cuando puse que me alegraba que la peti haya reflexionado con el gift, fué con conocimiento de causa y por experiencia vivida....No quiero bardear el asunto más y si está todo bien mejor para todo el mundo (ella y nosotros), pero a quien le interese yo puse lo que tenia que decir en un mensaje anterior

Salutti y buenos polvos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas