Jump to content

LOLI gemidoras-Cami noviecitas

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LOLI gemidoras-Cami noviecitas

 

La verdad que es una hermosa mujer, pero hay varias cosas que me llaman la atencion.

 

Esta muy vestida para promocionarse, una mujer con ese cuerpo se mostraria mas....

El telefono que brinda es uno fijo y esta disponible "full time"?

Tiene toda la pinta de ser un PV caza bobos :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: LOLI gemidoras-Cami noviecitas

 

no es traba jajaja es el pv de la continuacion de donato alvarez, y av rivadavia, no me acuerdo el nombre jajaj. habia escuchado qe lo clausuraron, pero dsp volvieron aun con la faja puesta.. las minas son reales, pero te sacan la cabeza, creo qe ahora debe estar 300 o 400 depende cual eligas...

me parece demasiado para ser FLORES.

 

yo qe vos seguiria buscando o si sos kamikaze mandate nomas jajaj

 

abrazp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LOLI gemidoras-Cami noviecitas

 

mmmmmmmmmmm................apoyo al amigo pasala.......no tengo nada contra nadie ni discrimino a nada ni nadie.......pero me parece que entre piernas hay sorpresa..........digo de pronto me parece....................

 

No, te equivocas yo no dudo que sea una mujer, claramente lo es.

Lo que dudo es que exista en ese PV, me da la sensacion que usaron las fotos de una "promotora" (tienen toda la pinta) y las pusieron ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LOLI gemidoras-Cami noviecitas

 

Me parece que esta mina publicaba anteriormente en gemidos y mimosas y estaba en el famoso PV de Flores, ubicado en la calle Caracas, del cual no se que destino tuvo.

Si es el mismo, y por las lecturas de varias XP's, coincido con la mayoría de los colegas, es una mierda el lugar. Recuerdo por los comentarios que te cagaban con los turnos y te estafaban con los aranceles.

Lo único que llegó a tener de bueno, fueron las minas. Brenda de SI y una rubia Pauli de mimosas (a la que no vi publicar más) laburaron allí, pero duraron poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas