Jump to content

Me decidi por Selena pero

Valorar esta discusión


esclavoo2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Me decidi por Selena pero

 

hola soy cliente frecuente de Erika pero aprovechando que ella esta de vacaciones queria proba con Selena pero me es imposible que atienda el telefono , alguin sabe cual es el mejor horario para llamarla, saludos

 

 

Mandale sms con propuesta de dia y horario que querés.

Por ahí te tarde en contestar pero lo va a hacer y te va a decir

si puede ese dia o te proponga otro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me decidi por Selena pero

 

Yo solo he estado con Selena un par de veces, y con el mismo problema, cuando esta con un cliente no atiende el telefono (punto a favor de ella), pero el sistema de sms funciona. Aun sin conocerme, cuando le mande un sms diciendo que queria comunicarme con ella contesto diciendo que estaba libre, y en que horarios (principio de la mañana) era mas facil hablar con ella. La flaca es piola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me decidi por Selena pero

 

Hola esclavo2000,

 

Mandale un sms que seguro te contesta, tarde o temprano. Mientras que esta conmigo jamaz atiende el celular, ni revisa los mensajes. Seguro lo hace entre sesiones.

Un consejo x sms, deci tu nombre y consultale a que hora la podes llamar, sino te responde a los dos dias reenviaselo, a todos se nos pasa algun sms.

Llamados de privado no atiende aunque este al pedo.

Si es por mail, tomense un tiempo, responde ..., pero cuando puede.

 

La espera vale, Selena es una de las pocas verdaderas Dominas profesionales que hay. Para mi, la única, pero es mi humilde opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Me decidi por Selena pero

 

Hola... es la primera vez que escribo en el foro... he estado con Selena y es mas que obvio que tengo intenciones de reincidir. Mi preg puntual es si alguno sabe de su paradero, ya que hace 2 semanas aprox pruebo por todos los medios y nada... estara de vacaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas