Jump to content

data cristina cielo private

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:: Cielo Private :: (R.T.A Restricted to Adults)

 

alguien tiene data de esta bestia????? llame y me pasaron $460 libre, 30 minutos no hacen, se les fue la mano me parece...

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data cristina cielo private

 

:: Cielo Private :: (R.T.A Restricted to Adults)

 

alguien tiene data de esta bestia????? llame y me pasaron $460 libre, 30 minutos no hacen, se les fue la mano me parece...

 

El precio no solo depende de la chica o su servicio, tambien depende del lugar y la ubicacion.

Igualmente por lo que veo (aclaro no conozco el lugar) veo que ofrecen bebidas y comodidas interesantes, pero obviamente aumenta el precio.

Hay 10 chicas en grilla, vas a tener que tener mucha suerte de encontrarla disponible a la nena cuando vayas, esos lugares no son para ir a tirar un polvo, son para pasar un rato con las chicas y elegir alguna para un final feliz.

Las chicas estan "entrenadas" para hacerte consumir, despues de todo cobran a comision, es para hombres que se plantan y no se dejan seducir, si decis todo que si cagaste :silbar:, pero tampoco te podes negar a todo, algo te van a sacar.

 

Ojo estoy suponiendo, por el estilo de lugar, puedo equivocarme, solo estoy sacando conjeturas con los datos que muestran y comenta el amigo aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data cristina cielo private

 

El precio no solo depende de la chica o su servicio, tambien depende del lugar y la ubicacion.

Igualmente por lo que veo (aclaro no conozco el lugar) veo que ofrecen bebidas y comodidas interesantes, pero obviamente aumenta el precio.

Hay 10 chicas en grilla, vas a tener que tener mucha suerte de encontrarla disponible a la nena cuando vayas, esos lugares no son para ir a tirar un polvo, son para pasar un rato con las chicas y elegir alguna para un final feliz.

Las chicas estan "entrenadas" para hacerte consumir, despues de todo cobran a comision, es para hombres que se plantan y no se dejan seducir, si decis todo que si cagaste :silbar:, pero tampoco te podes negar a todo, algo te van a sacar.

 

Ojo estoy suponiendo, por el estilo de lugar, puedo equivocarme, solo estoy sacando conjeturas con los datos que muestran y comenta el amigo aca.

 

yo me planto, no te preocupes, jajajajaj, solo quiero saber si existe esta mina y esta tan buena como en las fotos, saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data cristina cielo private

 

yo me planto, no te preocupes, jajajajaj, solo quiero saber si existe esta mina y esta tan buena como en las fotos, saludos

 

Debe ser un lugar que pagas $460 para ingresar, quiza con una consumicion y las chicas disponibles estaran en una especie de bar o sala de estar. Se te acercan si vos no encaras a alguna, seguramente podes hablar con varias y elegir la que mas te gusto (con copas de por medio). Quiza tengas que arreglar algo con la chica, propina - adicional - plus (llamenlo como quieran), luego pasas a la habitacion y el final feliz.

 

Llama e informate bien, pregunta todo lo que tengas dudas. No des muchas vueltas sino la recepcionasta te corta menos diez.

Si es como yo digo, ojala me equivoque, habra pocas personas que te puedan dar informacion, me da la imprecion que es para gente con plata en busqueda de una interaccion mas alla del sexo.

 

Igualmente este foro nacio en base a PILETAZOS, alguien fue sin previa referencia y lo conto aca, por ahi, dada tu calentura este es TU piletazo, no se, evalualo. Si hay que morir, que sea con las botas puestas capitan :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data cristina cielo private

 

dado que no hay data de Cistina que es nueva en el lugar paso a Contar mi XP

La mina es muy linda tiene unas tetotas hermosas petisa, morocha y Paraguaya (Garantia de exito en el garche ) Yo en Particular le pedi unos masajes sensuales previos para decinibirme un poco y la mina accedio sin problema ahi pude comprobar que tiene tecnica. Casi me quedo la hora difrutando pero me doy vuelta empiesa pete con y despues un traqueteo hermoso que te saca toda la Lechona.

Yo en Particular soy amante de lo tranqui y en especial de que el lugar sea limpio. 460 el Gif buena XP con esta mina pero me parece que es un poco mas gordita que la foto.

 

Un gusto heeeeeeeeeee

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data cristina cielo private

 

Es como dice el amigo Giocatore!

No se paga eso para tomar algo. Esa es la tarifa por el garching.

El lugar tiene muchos años!

 

Yo lo visite hace por lo menos 5 o seis años. Las minas siempre estuvieron bastante buenas. Y el servicio siempre fue bastante salado.

Tiene (o al menos tenían) una habitación a full con yacuzzi grande, que estaba muy buena. Cuando fui me atendio una rubia hermosa con servicio completo + pete sin.

Lo raro era que te recibía el dueño o encargado masculino del lugar como en un living y te describia a las chicas y el servicio.

Pero la atención en ese momento era muy buena

 

Salutti

 

Luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data cristina cielo private

 

Fut. En el 2007.

Te recibe un hombre y te cuenta la onda.

Desfile de chicas alguna muy lindas

Un cuarto grande con yacuzzi

2 polvos

Y al tiempo cobraban

Tipo 200

 

Ósea es un pc con onda y buena atención

Saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data cristina cielo private

 

yo conozco Cielo Private y a Cristina en particular: tiene razón el colega que decía que es más gordita de lo que parece, pero está muy buena. En el lugar abunda la producción para las fotos, pero es impecable. Quizás sea un poco caro, aunque creo que vale la pena. Espero que sirva la data. Un abrazo. Seve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas