Jump to content

XP: Trio Fiorella y Abigail de BG

Valorar esta discusión


bigjapi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Hace unos días, motivado por buenas XP y bajo arancel, $100 la hora con Fiorella, decidí hacerme una escapada a su Dto.

En principio había coordinado con Fiorella solamente. Llegué a su dto que queda por MT cerca de 9 de julio. bastante bueno y además no es un PV.

Despues de los saludos y arreglar por una hora. empieza con los PTs.

Al ratito me dice si quería probar un trio con su amiga, pregunté bien cómo iba a ser el servicio y que me la presente antes.

Bueno,- me dije- por $100 más hago un trio y comparado con algunas que piden $200 el convencional, pruebo!!

 

Que buena elección. Las dos chupando al amigo sin parar. Quedó pulido a nuevo!!!

 

Si bien no entregaban back( pedían adicional) el nivel de garchin fue muy bueno.

 

Como anecdota Fiorella mientras chupaba al amigo se comión un MenthoPlus Yo notaba que el amigo se ponía frio, si bien hacía frio afuera en la habitación y con estas potras no estaba para que se enfrie.

 

Resumen Fiorella / abigail

 

Cara 8/8

Tetas 7/7 Naturales

OGT 6/7

PT 9/8 Sin

Cuerpo 6/5 abiagail tiene un lindo cuerpo pero la natan las estrias de la panza por eso bajo.

 

Gift 100 + 100

 

Recomendables precio / calidad

Fiorella

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2354&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Abigail

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1063&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Trio Fiorella y Abigail de BG

 

Amigos.

Hace unos días, motivado por buenas XP y bajo arancel, $100 la hora con Fiorella, decidí hacerme una escapada a su Dto.

En principio había coordinado con Fiorella solamente. Llegué a su dto que queda por MT cerca de 9 de julio. bastante bueno y además no es un PV.

Despues de los saludos y arreglar por una hora. empieza con los PTs.

Al ratito me dice si quería probar un trio con su amiga, pregunté bien cómo iba a ser el servicio y que me la presente antes.

Bueno,- me dije- por $100 más hago un trio y comparado con algunas que piden $200 el convencional, pruebo!!

 

Que buena elección. Las dos chupando al amigo sin parar. Quedó pulido a nuevo!!!

 

Si bien no entregaban back( pedían adicional) el nivel de garchin fue muy bueno.

 

Como anecdota Fiorella mientras chupaba al amigo se comión un MenthoPlus Yo notaba que el amigo se ponía frio, si bien hacía frio afuera en la habitación y con estas potras no estaba para que se enfrie.

 

Resumen Fiorella / abigail

 

Cara 8/8

Tetas 7/7 Naturales

OGT 6/7

PT 9/8 Sin

Cuerpo 6/5 abiagail tiene un lindo cuerpo pero la natan las estrias de la panza por eso bajo.

 

Gift 100 + 100

 

Recomendables precio / calidad

Fiorella

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2354&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Abigail

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1063&idCategoria=&idPlantilla=10

 

 

Felicitaciones por el TRIO camarada...!!!

 

Las conozco a ambas por separado y son para recomendar... Pregunta: LESBIANISMO HUBO ?? O nada de nada...??

 

Abrazo

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Trio Fiorella y Abigail de BG

 

Felicitaciones por la XP!!! Linda dupla se armo de imprevisto.....

Una pregunta como esta Fiorella con el tema besos??

 

saludos

 

Amigo Dionisio...

 

De mi parte, he estado bastante con la dulce Fiorella y te come la boca...Es una mantequita la nena (PARA MATARLA !!!)

 

Solo quiero saber si con Abigail hay contacto o no...:p

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio Fiorella y Abigail de BG

 

Hola,

Para las consultas, si hubo lesbianisno. Solo besos entre ellas. Sin aparatos, a mi me da cosa que anden por ahí (jajaja)

 

Abigail está buena pero es mas seria que Fiorella que es un dulce.

 

Saludos

 

Lo que si me quedo con las dos que casi con cualquiera de $200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas