Jump to content

XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Gracias al amigo Martinshaggy ,el martes por la tarde surgio la idea de este Inolvidable Trio. El hombre realizo los contactos, y el miércoles me confirmo ,14.15 hs es la hora señalada,.La condicion era, que el debia acompañarme, hasta el lugar de los hechos en la zona de Tribunales(me senti como un chico, al que el Tio lo lleva a debutar)

A las 14 hs nos encontramos en un café,charlita de la previa , recibi el visto bueno del reincidente y generoso amigo Lovehunter(me pa, que de hunter le queda poco).y un sms del Capitan, siempre junto a la tripulación.

En punto nos presentamos , la puerta se abrio lentamente, y detrás de la misma,aparecio una Morocha Descomunal ,Claudia vestida de negro,subida a unas impactantes botas blancas.Pasamos a la habitación ,ella convenciendo a Martincito para formar un cuarteto ,pero obligaciones laborales,le impidieron compartir ese maravilloso momento.

A los pocos minutos hizo entranda,el otro bombon, la bella Agos, una rubia de ojos verdes, vestida con un vestidito de red que mostraba su generosa anatomía.

Blanco y Negro, la combinación perfecta.

 

Ellas a la cama, besandose frenéticamente, en segundos me quite la ropa y me arroje sobre ellas, intercambio vertiginoso de lenguas, caricias que iban y venian, sucesivas libaciones de sus almeja. Mientras degustaba el tesoro de Agos,Claudia me propinaba una ardiente succion de mis genitales ,seguidos de besos negros.Siguieron las divas, con un aparatito de generosas dimensiones, el cual compartieron cuerpo a cuerpo, mientras mis dedos acariciaban sus clítoris, sintiendo la humedad de sus sexos..

Impagable la imagen de esos cuerpos hermosos, tallados, firmes , en un contraste de colores, la piel morena de Claudia sobre la piel blanca de Agos , era la Fantasía cumplida.

Y se fue el primero con Agos .Iniciado en un clasico misionero, pero en un instante magico,ella me giro y comenzo a cabalgarme, mientras mi lengua jugaba con el clítoris de Betina.

Nos quedamos los tres abrazados,jadeantes ,normalizando lentamente la respiración.

Luego higiene, charla, una cerveza ,cigarillo y mas y mas caricias.

Para el segundo, las divas me tiraron con toda la artilleria, besos entre ellas ,besos de a tres , besos negros, manos por todo el cuerpo.y Claudia que me dice: quiero que hagas mi cola, y alli fui, Todo esto para mi!!. Que hermosura de cola, que generosa la naturaleza, con esta dulce ¡!!!

Y Agos que acariciaba mi espalda con sus pechos.Y finalmente retire mi sexo de Claudia y acabe sobre el cuerpo de Agos.

Son dos niñas muy recomendables, hermosas, dulces y freneticas.

Tablita todo de 10.

Cuerpos naturales 100x100

Pt: sin

Cola: si

Garra:10

Mucho amor entre ellas.

Onda 10.000 ¡!!

No relojean ,es mas fueron 90 minutos de placer.

Depto, no soy de pv, pero este es , muy tranqui,comodo, baño limpio , (comprobe el detalle mencionado por El Tordo y Shaggy , de la bolsita con toalla y jabon.)

 

Gracias Martinshaggy,Lovehunter al borde de la rererereincidencia.adorar.gifadorar.gifadorar.gif

 

Dedicada, a los amigos del Perla Negra wink.gif

 

Los links.

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=agos

 

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=betina

 

agosfr6.jpg

 

claudu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Felicitaciones Por El Muy Buen Trio Que Te Mandaste Compa

Y Gracias Por Compartirlo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Felicitaciones SKY ,por la dupla , Amigo Lovehunter Telefono, tercer día consecutivo de Martincito, ( no le estaran serruchando el piso no???)visitando el lugar, se recibió de presentador oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Sky!!

 

Impresionante!!!, felicitaciones!!!!

 

Acabo de postear un trío, y al toque leo esto tuyo!!!, me dejaste al palo!!!, y con ganas de probar este trío también!!!!

 

Bueno, tendré que hablar con Shaggy a ver si me habilita su bendición!!!!

 

abraxo,

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Felicitaciones SKY ,por la dupla , Amigo Lovehunter Telefono, tercer día consecutivo de Martincito, ( no le estaran serruchando el piso no???)visitando el lugar, se recibió de presentador oficial...

 

Gracias Amigo, el Lobizon me dio su bendicion, un poco de culpita me dio ,sobre todo cuando Claudita me lo menciono con su nombre en diminutivo,me pa que el Lobizon esta en el horno.

Martincito,noooooo el es un altruista, tambien trabaja en mesa de ayuda para pegadas de links.

Con el jabon y la toalla, me acorde de Usted.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Y despues dicen que los del perla solo boludean... y bue...

 

Turro entre sabiendo que tenia una puta reunion y me fui con esa imagen en la retina de betina en cuatro con esa almejita depilada y Agos besandola y...

 

 

TU CULO FEO PELUDOOOO agggggggggggggggg jajajajajajajaja

 

Espero se de nuestro cuarteto ó mejor ese quinteto que nos debemos... aguantemos a ver que onda ese tercer participante que no define a donde apunta su velero!

 

 

Abrazoooo

 

 

Abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Sky!!

 

Impresionante!!!, felicitaciones!!!!

 

Acabo de postear un trío, y al toque leo esto tuyo!!!, me dejaste al palo!!!, y con ganas de probar este trío también!!!!

 

Bueno, tendré que hablar con Shaggy a ver si me habilita su bendición!!!!

 

abraxo,

 

Smart

Gracias, lei el suyo y no le va en saga.

Hable con Shaggy ,esta mas requerido que Heidi.Pero antes pida la bendicion de Lovehunter.:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Y despues dicen que los del perla solo boludean... y bue...

 

Turro entre sabiendo que tenia una puta reunion y me fui con esa imagen en la retina de betina en cuatro con esa almejita depilada y Agos besandola y...

 

 

TU CULO FEO PELUDOOOO agggggggggggggggg jajajajajajajaja

 

Espero se de nuestro cuarteto ó mejor ese quinteto que nos debemos... aguantemos a ver que onda ese tercer participante que no define a donde apunta su velero!

 

 

Abrazoooo

 

 

Abrazooo

 

Jaaaaaaaaa para el cuarteto o quinteto hummmmmmmmmm seguro que llama y pide EDITA EDITAAAAAAAAAA.Me depilo el culito, no mejor no ,a ver si se entusiasma, Tonti :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Tio lo felicito por la experiencia maravillosa que vivio.

La verdad que me sorprende su relato ( sobre todo porque se entiende jaja),solo una recomendacion : decidase y edite o Claudia o Betina, porque sino mas que un trio lo suyo parece un cuarteto:D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Mi querido SKY, como viene el perla negra!!...el único que no postea soy yo.

Como me alegro su vuelta al ruedo con estas dos preciosuras.

De betina que más se puede contar que no se haya dicho... y con agos estuve hablando en la fiesta de Bairesgirls, y es de una ternura la nena...que la estoy evitando para no enamorarme.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Tio lo felicito por la experiencia maravillosa que vivio.

La verdad que me sorprende su relato ( sobre todo porque se entiende jaja),solo una recomendacion : decidase y edite o Claudia o Betina, porque sino mas que un trio lo suyo parece un cuarteto:D :D

 

Gracias querido por su Bendición, tiene las puertas del Cielo abiertas;)

 

Para mi ,eramos cuatro, semejante mujer no puede ser una sola !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Mi querido SKY, como viene el perla negra!!...el único que no postea soy yo.

Como me alegro su vuelta al ruedo con estas dos preciosuras.

De betina que más se puede contar que no se haya dicho... y con agos estuve hablando en la fiesta de Bairesgirls, y es de una ternura la nena...que la estoy evitando para no enamorarme.

 

Un abrazo!!

 

Gracias Amigazo, si el Perla sigue Vivito y Culeando.Vamos animese y postee con su poesia habitual.

DE Betina y si, se candidatea para revelaciòn 2007.

Agos,solo hablo ???? Naaaaaaaaaaaa, cuente,cuente.

Abraxos ® JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas