Jump to content

Melani ex area vip -remember??

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si amigos, anda por baires todo el mes de enero y tuve la suerte de poder verla la semana pasada despues de casi 5 años

esta divina y dulce como siempre, voy a la tablita asi la hago corta ,ya que somos muchos los fanaticos de ella desde hace años

cara 7 puntos

lomo general 9 puntos

tetas 9 puntos ( para algunos podrian ser 10 ya que tienen el tamaño perfecto de la mano)

cintura 9 puntos

cola 9 puntos

panza nada

piernas 9 puntos

pt sin 9 puntos sigue usando ese gel de frutilla

ogt sigue sin entregarlo

almeja 8 puntos ( le bajo un par de puntitos porque no estaba hiperdepilada)

besos a full 9 puntos ( de lengua)

garching 9 puntos

reincidencia obvio que si

gift $700= sin ningun relojeo ( estuve mas de una hora y me fui porque mas no podia desaparecer

depto 7 puntos , antiguo pero con todo lo necesario zona belgrano casi paseo colon

si me olvide de algo pregunten

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melani ex area vip -remember??

 

Si la rubia que se fue a laburar a francia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melani ex area vip -remember??

 

No, al contrario ,le fue muy bien pero vuelve por 1 mes a buenos aires y creo que despues se va a ver su flia en brasil

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melani ex area vip -remember??

 

Coincido con beto marcico, a mi tambien me sorprendio lo bien que esta fisicamente sobre todo que me habia contado que en francia no podria dedicarse al gym

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melani ex area vip -remember??

 

Si amigos, anda por baires todo el mes de enero y tuve la suerte de poder verla la semana pasada despues de casi 5 años

esta divina y dulce como siempre, voy a la tablita asi la hago corta ,ya que somos muchos los fanaticos de ella desde hace años

cara 7 puntos

lomo general 9 puntos

tetas 9 puntos ( para algunos podrian ser 10 ya que tienen el tamaño perfecto de la mano)

cintura 9 puntos

cola 9 puntos

panza nada

piernas 9 puntos

pt sin 9 puntos sigue usando ese gel de frutilla

ogt sigue sin entregarlo

almeja 8 puntos ( le bajo un par de puntitos porque no estaba hiperdepilada)

besos a full 9 puntos ( de lengua)

garching 9 puntos

reincidencia obvio que si

gift $700= sin ningun relojeo ( estuve mas de una hora y me fui porque mas no podia desaparecer

depto 7 puntos , antiguo pero con todo lo necesario zona belgrano casi paseo colon

si me olvide de algo pregunten

salu2

ber

 

Gracias por postear, pero la verdad no se ni quien es! :tongue:

 

Y no me gusta darle de comer a los gatitos devenidos en golondrinas para recuperar la plata del pasaje en unas semana jejeje

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melani ex area vip -remember??

 

Solia tener contacto por mail/msn y me aviso mi amigo vico ( que tambien tiene relacion con ella)que ella estaba de nuevo por caba y me paso el celu actual.

Salu2

ber

PD. ACA ENCONTRE UN VIDEO DE ELLA

video arte argentina 1 - XVIDEOS.COM

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melani ex area vip -remember??

 

Solia tener contacto por mail/msn y me aviso mi amigo vico ( que tambien tiene relacion con ella)que ella estaba de nuevo por caba y me paso el celu actual.

Salu2

ber

PD. ACA ENCONTRE UN VIDEO DE ELLA

video arte argentina 1 - XVIDEOS.COM

 

Gracias por el video, linda putita pero mucha sobre actuación.

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melani ex area vip -remember??

 

Compa hectore

en el video hay sobreactuacion pero en vivo y directo le encanta el garche, te lo aseguro, se calienta malllll.

Compa zorrodie

la data se pide por mensaje privado= mp

compa pepexx

gracias y coincido, a mi tambien me encanta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas