Jump to content

Leonela de av

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gifEl jueves por la mañana quede en inr a su departamento de Av Rivadavia 14xx casi Saenz Peña realmente cuando la vi es tal cual o mejor que en las fotos una morocha tucumana hermosa que te recibe con un beso estilo novia previa higiene de rigor nos tiramos en la cama y nos besamos de lengua bien profundamente para ir luego bajando por sus pecho de tamaño normal y naturales hasta llega a su chuchi no deilada pero sin olore y que es un placer chuparla por un largo rato mientras ella me hacia un Pt sin inclusive chupando lo hovelines, despues me pidio que le haga la cola pero primero le hice un misionero por autopista para luego ponerla en 4 y despues que me cabalgue encima mio se mueve realmente 10ptos despues la pondgo en 4 le beso su asterico por un raot meto deditos y luego le doy por colectora hasta que termine dentro de su cola es una exp para reincidir ahi va mi talbita

xpfalsa.gif

Cara muy linda un 9

tetas normales naturales 8

Cola muy linda cola le doy un 10 ademas entrega con gusto

Pt sin excelente profundo incluye hovelines no se si es hasta el final

garching realmente de lo mejor se mueve como una pantera

relojea para nada xpfalsa.gif

gift $600 pero no te apura por el tiempo

reincidencia seguro

Area Vip

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av

 

existe esta tal leonela o no???

porque hubo una xp falsa con ella

 

y yo tambien dudaba ahora que decis eso másss!!! para mi no da el target para cobrar lo que cobran en av, pero hay varios cucosss jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas