Jump to content

XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica

Valorar esta discusión


Invitado Kobayasi

Publicaciones recomendadas

Invitado Kobayasi

Hace tiempo que no escribo en el foro, obviamente no con este nick sino con otro que tuve que abandonar por razones personales (casi me pillan:D) no es que no haya tenido XP´s es simplemente que uno anda entre continentes y cuesta un huevo y la mitad del otro escribir, además soy de los que piensan que hay que aportar algo y si visito a las famosas poco nuevo puedo aportar al saber general.

 

Debo decir que me aprovecho mucho de leer el foro :o:o, ya casi no fallo cuando voy a mi querida Buenos Aires y casi todas mis XP han sido muy satisfactorias gracias a la información tan sólida y eficiente que entre todos, unos más que otros, han colocado en este pozo de sabiduría gatuna.

 

Esta XP es apenas de la semana pasada, la nena me dijo que yo era el primero de la serie que iniciaba y yo, que aunque lo dudo mucho, como soy un caballero asentí y dije creérmelo.

 

Como siempre mi buen amigo Marcelo, un porteño de pro y con mucha vida gatuna encima, me había preparado varias citas que yo le había pedido siguiendo la sabiduría de este foro. No voy a poner XP´s pasadas con las grosas que todos conocen y todos adoran porque ya están contadas por maestros del verbo escrito con mucha mejor capacidad literaria que la mía, voy simplemente a aportar mi granito de arena e introducir entre vosotros a una nueva amateur (o eso creo) que en mi opinión hará su pequeña historia.

 

Me encantan las amateurs, y probé casi todas las famosas, la mayoría ahora retiradas, mi amigo Marcelo que me conoce muy bien me tenía preparada una sorpresita: según él una nueva amateur, amiga de un amigo de él que me iba a destrozar. En principio no me hizo demasiada ilusión, me he acostumbrado a triunfar siguiendo los consejos del foro y volver a ir a ciegas pues no me decia mucho, además una cita a ciegas es demasiado para quien como yo va a Buenos Aires por 15 días y tiene que volver a la cara España donde los gatos cuestan 4 veces más y dan peor servicio:mad::mad:, pero Marcelo insistia e insistia, y acepté porque me dijo que él mismo la había probado y me pidió que chateara con ella por MSN. Eso hice y...asi vi su cara...y me gustó.. :rolleyes::rolleyes:chateamos un buen rato una mañana, tiene una conversación inteligente y pícara y me tiré al agua cuchillo en boca y...quedamos.:-({|=

 

Fuimos a un telo por la zona de Congreso (me dirigía ella porque yo no domino esa zona). No se cómo describir lo que pasó en las dos horas y media siguientes, no soy un niño ni soy fácil de acabar...pero me sacó tres y tuve que pedir clemencia. Esa mujer es un torbellino, es el diablo de Tazmania:heart: cuando da vueltas sin control, me volvió loco por todas partes. :rolleyes:

 

Ya nada más entrar me comió a besos, profundos y húmedos. Conseguí pedir tregua para ducharme, cosa que hicimos ambos, pero no habia acabado y debajo de la ducha me agarró la pija y se la comió entera, sin parar, a un ritmo alternado, calmado y trepidante, con miradas a los ojos. Humedo fue porque la ducha seguia funcionando, no se aún como ella no se mojaba...me contuve lo que pude para no acabarme en su boca, no se si lo hace hasta el final, lo hice para durar más porque me conozco y se que repito poco. Bueno resumiendo, que no me dejó, me agarró la pija y siguió y... me acabé en sus pechos (es que me gusta ahí). Posiblemente el mejor pete sin que me han hecho en mi vida.=D>=D>

 

Charla, champucito y cuando me di cuenta estaba otra vez con mi pija en su boca (no tiene paz), la correspondí es su preciosa almeja, mojadita ( la nena disfruta con lo que hace, se nota mucho lo que le gusta coger a esta mujer, creo que ella se acabó en mi boca, si no se acabó es la mejor interpretación que he visto porque mojada estaba a tope). Ahora probé posturas de toda clase y llegado el momento me dijo "me hacés la cola?"..."jooooder, claro que si, me encanta", no había terminado de decirlo y sentada encima de mi, cambió la capucha y adentro, sin dificultad, lento, estrecho, apretadito...y LPMQLP!!! como se mueve!!!!, yo miraba y no le duré ni diez minutillos. No me dio tiempo a hacer chanchadas, me acabé dentro de su cariñosa colita. =D>=D>

 

Yo resoplé como un cachalote, boca arriba, ella se abrazó a mi y me comia a besos, yo imploraba piedad...y me dejó respirar, me dejó beber, charlamos y me acariciaba mientras lo hacía, no se como pero mi pija parecía responder a sus caricias, me dijo "¿ves? quiere más", y allá se fue, nueva sesión de pete y aquello se levantó erguido y orgulloso, os juro que hace mucho años que no me sacaban tres, pero....

 

Resumiendo este último fue laaaaargo, probé posturas inverosímiles aprovechando su agilidad, sudé como hacía tiempo, me ponía mal cuando me decía "mas fuerte"....al final exploté en uno de los mejores polvos de mi vida y mi vida suma buen número de años. :p:p

 

Todavía quiso seguir acariciando al cabo del rato pero ahí ya me rajé, mi pija estaba roja y yo extasiado, era imposible más y le rogué piedad para este madurito. Se rió mucho y yo también.[-o<:adormir:

 

Haré una descripción de Yezabel, auunque su cara se ve en la foto que tiene en el MSN:

 

-De origen turco, sus rasgos raciales son de ese tipo. Pelo negro, laaaargo y ondulado. Ojos verdes preciosos y pícaros. Labios gruesos muy sensuales (y como los usa!!! LPMQLP). 1,70 de altura, delgada y muy bien proporcionada, pecho algo chicos (yo calculo un 90 bajo) erguidos y naturales. Cola redondita, pequeña, con forma de manzana, muy bonita.

 

La tablita para los aficionados:

 

-Onda: Novia guerrera, mas que guerrera... killer machine!:p:p

- Cara 8

- Cuerpo 8

- Pete.- Sin goma y un 10!!!!;)

- Garching un 9 (siempre hay que dejar lugar a la superación)

-Cola.- Entrega gustosa y madre mia como la usa...un 10. :p

-Onda.- resimpatica y redispuesta un 10.000

Gift: 200 pesitos por turno de telo (en mi caso tres horitas casi)

-Reincidencia: Vuelvo a BsAs dentro de dos semanas y si no me la ocupais demasiado ya le he pedido cita dos días, con eso os digo todo.;);)

En resumen Yezabel es un TORBELLINO a no perderse.

 

Data por MP como siempre. Intentaré conectar una vez al día (me cuesta trabajo porque viajo mucho) y contestar a todos con la dirección de MSN y el celular.

 

Siento haberme extendido tanto pero de verdad que la XP me ha dejado impresionado. :p:p:p

 

Gracias a todos, especialmente a los grosos del foro, por vuestras aportaciones que disfrutamos los demás, espero que esta mínima aportación mia os sirva.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica

 

Amigo Kobayasi, a que hora fue el encuentro ???

 

pregunto simplemente porque tiene horarios reducidos ( por lo menos para mi que no me puedo escapar del laburo a la tarde)

 

Creo que me dijo que podia algunas mañana y a la tarde pero hasta las 18hs.

 

 

Slds

Avergaston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kobayasi

Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica

 

Gracias por las felicitaciones compañeros, los que han mandado MP un poco de paciencia, contestare a todos pero este Foro sólo permite un mensaje por minuto y debe haber casi 100. Paciencia por favor, cumpliré.

 

Estimado Avergastón, efectivamente sus horarios son reducidos, mi encuentro tuvo inicio a las 15H., para mi esta es la mejor hora es lo que yo llamo una siesta con premio:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Supongo Que Es La Amiga De Maxima La Guardavidas( Tambien Amateur), Ya Que A Mi Fue Ella La Que Me La Recomendo Pero Todavia No La Pude Contactar.

Se Agradece La Data. Por Lo Que Posteaste Me Has Hecho Intereasr Mas En La Turca.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel "La Turca" una devoradora. No publica

 

A mi tambien son las siestas que mas me gustan!!!

 

 

 

 

Gracias por las felicitaciones compañeros, los que han mandado MP un poco de paciencia, contestare a todos pero este Foro sólo permite un mensaje por minuto y debe haber casi 100. Paciencia por favor, cumpliré.

 

Estimado Avergastón, efectivamente sus horarios son reducidos, mi encuentro tuvo inicio a las 15H., para mi esta es la mejor hora es lo que yo llamo una siesta con premio:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas