Jump to content

Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas, soy nuevo en este foro y llegue al mismo buscando señoritas en caballito.

Yo era hace un tiempo habitué de un pv que estaba en muñiz e independencia... hace tiempo que no pude comunicarme mas, se ve que cerro. publicaban en 59.com.ar

El tema que me trae es que habia una paraguayita llamada Viole que me volvia loco y quisiera volver a encontrarla. algo que creo imposible, pero con preguntar no pierdo nada...

Alguno sabe que paso con las chicas del pv? saben para donde fueron?

Se agradece la info:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito

 

Amigato, yo iba a ese PV, y se que había otro del mismo dueño por avellaneda o Sarandí, en la calle estomba creo, solían rotar a las señoritas, ya que una vez fui buscando también a una paraguayita y me mandaron para ese lugar. Hace rato que no ando en el ruedo, sería cosa de investigar si continúa funcionando el de sarandí.

 

Saludos

REYBAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito

 

Hola, varias de las chicas de ese privado, mas alla del de Avellaneda que dice el colega, fueron a parar a un pv en la calle Constitucion al 2100, facil de encontrar esta en la esquina. Eso si es mas tugurio que los otros, pero a veces se encuentra alguna joyita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas