Jump to content

XP: La Pipi & Cia. - La Bienvenida - (No Publican)

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno el otro dia recibo una gratisima sorpresa, recibo un mensaje de una gran amiga contandome que habia retornado....La Pipi. La llame y nos colgamos un largo rato hablando y en esa charla me cuenta que vino con una amiguita con la cual habia pegado muy buena onda y sin mas le digo de vernos a lo cual me contesta que le encanta la idea y combinamos.

 

Llega el dia y la hora pautado, suena el timbre y lo que viene a continuacion simplemente genial. Abro la puerta y la muy turra ni hola...como de costumbre me come la boca mal.....cuando me larga le digo hola y la amiguita (muy bonita por cierto) me la vuelve a comer....

 

Una vez superada la etapa de los saludos charlamos un rato de su viaje, tomamos Shampoo y cuando me quise dar cuenta la amiguita me estaba comiendo la boca nuevamente, desp se la comieron entre ellas y ahi empezo la contienda...

 

La verdad que entrar en cada detalle seria una tortura..recordarlo nomas ya me deja salvaje...

 

A grandes rasgos....la Pipi, un huracan como siempre...hermosa, guarra, animal...su amiguita, aniñada, bonita, timidona.... ver como la Pipi se la devoraba me quemo el balero mal.....juntas...dinamita !!! Se nota que tiene mucha onda entre ellas...se mataron.

 

Cuando miro la hora ya habiamos superado los 90 minutos y yo tenia compromisos asi que tuvimos que dejar para una proxima vez las cosas que nos quedaron pendientes...

 

 

Tablita

 

La Pipi 10 absoluto, como siempre

 

Amiguita

 

Cara 8

Lolas 7 Naturales

Cola 8.50 Paradito

Pt 8.50 Sin

Piel Divina....

Ogt No

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: La Pipi & Cia. - La Bienvenida - (No Publican)

 

Felicitaciones, amigo.

Que sorpresa que volvio esta niña y que pudiste cumplir una fantasia pendiente. Despues de esto ni me atrevo a postear mi nueva xp, jaja.

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: La Pipi & Cia. - La Bienvenida - (No Publican)

 

Hola Baco:

Otra vez a las andadas.:D

Esta es una Xp que para entender de lo que hablas hay que probar a esta hermosísima mujer, y digo esto por que vi fotos de ella el año pasado de la página de Barcelona:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, que bella que es, que cara divina y el lomo es para tallarlo en mármol de Carrara.

Una abrazo amigo Baco y mi más sana envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La Pipi & Cia. - La Bienvenida - (No Publican)

 

Como Siempre Querido Hermano Baco Tus Xp Son Excelentes

Por Eso Sos Uno De Mis Idolos. Jajajajaja

No Me Habias Contado Nada Turro.

Felicitaciones Y Cuidado Con La Nieve, No Se Que Te Vayas A Congelar, Sobre Todo Andando En Trineo Tirado Por Perros.

Fuerte Abrazo Y Buen Viaje Hermanito

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La Pipi & Cia. - La Bienvenida - (No Publican)

 

Felicitaciones por la XP...!!!

 

Sos lo MAS..!!!

 

Yo tengo el celu de esta niña pero nunca la puedo enganchar.

 

Pregunta: Cual es el arancel de ella sola...???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas