Jump to content

XP con Romina

Valorar esta discusión


cuervito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto pasó hace un par de semanas, pero hasta ahora no había tenido tiempo de postearlo. Intento contactarme con una de las gatitas que tengo agendadas y no la encuentro, por lo que me decido por ir a buscar a Mahia, con quien había reincidido varias veces hace un par de años. La llamo, confirmo y voy raudamente para allá.

Cuando llego me atiende otra chica, que me dice que Mahia está ocupada, que tiene para rato, etc. etc. El mismo cuentito de siempre. "Si querés podés pasar conmigo", me dice. Y yo que estaba en el baile, con poco tiempo, dije "bailemos".

La chica no tiene nada que ver con Mahia, que encima dicen que está hecha un avión. Es petisita culona, como la de la Bersuit. Rubia (no sé si natural), bastante linda de cara. Pero tampoco es Scarlett Johansson.

Me quedo una hora y empieza la acción. Mucho franeleo (siempre me gusta), besuqueo por acá, besuqueo por allá (no hubo muchos besos de lengua pero no estuvo mal).

Después de un rato se viene un PT que no fue ni para descorchar champán ni para dormirse en el medio. Después probamos varias posiciones, lo de siempre, hasta que después de un rato llegó el final.

La chica me dijo que se llama Romina. Por lo que pude ver, no publica.

 

Va una especia de tablita:

Gift: $180 la hora (no sé si es completa).

Cara: 7

Tetas: 6 (un poco caídas)

Culo: 4 (demasiado culona para mí)

Pete: 7

Garchin: 7 (le pone bastante onda)

Depto: 9 (chiquito pero bien puestito, con aire. Es el mismo de Mahia)

Reincidencia: No. Es como cojerte a una amiga. Yo quería a la misionerita Mahia.

No pongo link porque, por lo que pude ver, no publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Mahia de S.I. - Sí XP con Romina

 

Mejor suerte para la proxima, pero por ahí a mi me intereza, por lo gasolera y porque dijiste que es bastante linda de cara. Una pregunta: la cola es grande, poseada con celulitis y caída, o a pesar que es grande, está bien?.

Ahh, edad aprox. de la felina?. Gracias por la data.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Mahia de S.I. - Sí XP con Romina

 

Estimado

 

esta seguro de adonde fue?????

 

toda la Informacion y de buena fuente indica que Mahia SI no comparte depto con nadie, seria bueno que de referencia de la direccion y alguna caracteristica mas

 

Que decirle Me quedan muchas dudas!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Mahia de S.I. - Sí XP con Romina

 

Si por favor verifiquemos este tema con algun escribano publico .... ! nahhh fuera de joda conozco a Mahia SI hace bastante y es de leer el foro tambien , con lo cual estaria bueno verificar que Mahia esta compartiendo depto , por lo general si sos cliente de ella si no te puede atender un dia , te atiende el siguiente , no es de hacer esos desplantes , de todas maneras si usted la paso bien lo felicito. Culo como el de Mahia hay pocos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas