Jump to content

Callejera en Flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos: es la primera vez que posteo y les aseguro que no los voy a defraudar. Anoche (Viernes 4 noche - Sab 5 madrugada) en la esquina de Pergamino y Falcon habia una nena (supongo que no tendra mas de 22 23 años) pero nueva nueva, flaquita pero una cola excelente, se nota que es nueva porque yo paso todos los dias y conozco la zona como la palma de mi mano. Se pueden imaginar que con toda la caca que hay en la zona la niña era lo mejor lejos. Estaban todos los autos atras de ella. Me quede 1 hora en la esquina mirando como subia y bajaba, subia y bajaba de los autos, no tenia descanso. Se las recomiendo UNA BESTIA !! y encima se nota nuevita y pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera en Flores

 

otra garca al barrio!!! ayer hablando con un amigo me conto que fue con un compañero de laburo a buscar las morochas de falcon y jose marti! se levanto una negra de esas que estan ahi le dijo 160 completo mas 60 de hotel! cuando entraron a la habitacion la negra le dijo son 250. el chabon le dice pero si afuera me dijiste 160!!!

250 o nada le dice!!!!

el chabon (quedado) se calento y se fue a la mierda! estas cosas hay que decirlas porque la mina como a el le hiso 160 mangos en menos de 2 minutos no es mas que un robo! y seguramente en complicidad con el del hotel! que te cobra 60 mangos mas!! ojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas