Jump to content

Tania ex gozanos se acuerdan ?

Valorar esta discusión


jerbito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Adivinen con quien me encontre por pura casualidad?

con Tania ex gozanos, una vez estuve con ella, seria el año pasado en enero o febrero no me acuerdo, que les puedo decir ? me hizo pedazos, me partio la cabeza… pero después no la vi mas, me queria morir. No le pedi el numero de celu porque pense que se quedaba ahí, la 840 me dijo que no laburaba mas ahi en fin, muy ingenuo de mi parte.

Ahora me dijo que esta en el conocido pv de Esmeralda 77X, 2ºX de noche, (gift 350) pero me dejo su numero de celu, ya saben las reglas, me lo pueden pedir por MP. me dijo que se lo pase al que quiera preguntar para concretar por afuera un encuentro privado. (no se que gift les pueda pasar, yo no le pregunte todavia)

Tania es alta, 1,75 mas o menos, anda por los cuarenta, es linda de cara, lisita, poca teta y cintura pero me acuerdo perfectamente que en la cama era impresionante, una caracteristica (ella me lo dijo, y yo no le di bola) es que es multiorgasmica, disfruta mucho y le gusta el sexo pero en serio. (vieron que hay minas que acaban una vez, y después ya no quieren mas, la verdad eso a mi no me gusta…)

A mi me quedo muy fijo ese recuerdo. Ya voy a arreglar un encuentro con ella.

Es una opcion recomendable, yo les envio el numero pero por MP

Gracias por enseñarme a gatear como corresponde, FELIZ AÑO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania ex gozanos se acuerdan ?

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania ex gozanos se acuerdan ?

 

haber , haber alguien que haya pasado por pecados vip (corrientes 2 C ) en el 2011 una petiza hermosa SOL re-gauchita se empapaba toda cuando la almejeabas , el tema es alguien la ubica en algun lado , creo que tambien trabajo una hermana de ella ahi . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas