Jump to content

XP: Tammy de Mimosas Argentinas

Valorar esta discusión


enetevegero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tal cual dice el cartelito, soy usuario nuevo, y si bien navegó desde hace tiempo en la página, utilizándolo como material de consulta, nunca postee experiencias, hasta esta, y lo hago por que resultó en mi opinión una muy buena vivencia y que considero recomendable para aquellos que compartan los mismos gustos. La señorita en cuestión es tal cual aparece en las fotos, tal vez un poco mas linda de cara en persona, está a la vista que no tiene cuerpo de modelo, entra mas bien en el grupo de rellenitas, pero para los que nos gustan las exhuberantes es espectacular. Es alta, tiene dos tetas que parecen dos melones, con la caída natural propia del peso y tamaño, pero que son para usarlas de almohada y dormir una siesta. El trato que brinda es excelente, de entrada nomas te recibe en ropa interior y ligas, y arranca a besos de lengua como si fuera tu novia, te hace pasar a la habitación, cama de dos plazas, todo prolijito, con olor a limpio, te convida con algo para tomar a elección, y previo paso obligado al baño, también muy limpio, con toallas de sobra, jabón común, jabón líquido, lo que necesites, comienza la atención. Mimos, besos, poses, lo que pidas, comienza con un PT sin muy muy bueno que incluye al comuñe y gobelins, por lo que antes de llegar a un punto sin retorno, la hago acostar y devuelvo gentileza en su almeja, limpísima, levemente perfumada, lo que en una mezcla de placer y exageración de su parte, provoca un terrible orgasmo, que no hacía mas que elevar mi calentura, sumado a que tiene una actitud que oscila de guarra a dulce, bah, para todos los gustos. Luego de eso, vuelve al pt sin, hasta que en un determinado momento procede al encapuche de rigor y se pone en 4, quedando en la posición que se ve en la foto que el compañero Anibal Veron tan gráfica como oportunamente rotuló "que pedazo de KGta", y la verdad, es una imágen imponente. Tiene un culo muy lindo, todo duro, que invita al anal, y asi fue nomas, como hice uso del back, exquisito, acompañado de dedos por entrada principal, y les juro que te convence que le gusta tanto o mas que a uno, lo que me llevó a la inevitable explosión. La señorita entonces procede a la limpieza de rigor, (reitra el preservativo con papel tisú) y culmina la tarea con una limpieza BUCAL, AHHH, buenisimo. Mas vino, conversación de rigor, cruce de anecdótas de Venezuela, sacadas de mano a Chávez, mearse un poco de la risa, y luego de unos minutos, vuelta a la acción, nuevo PT, nueva encapuchada y a su pedido, quien les habla boca arriba y la señorita a cabalgar un rato, cambio de posición, ella abajo yo arriba, un rato mas y la propuesta "¿no queres un poco mas por la colita?", SII, nuevamente en 4, y cuando el nuevo final era inminente, se detiene y dice, "Damela toda en la boca", Ahh bueno, dije, esto es un sueño, consecuencia, yo sentado en la cama, con los pies apoyados en el suelo, la niña con el cuerpo entre mis piernas, arrodillada, coloca a mi amigo entre esos melones y da comienzo a una turca impresionante (QUE OTRA COSA SE PODIA PEDIR CON SEMEJANTES GLOBOS ¿NO?), acompañado de bucal sobre la cabeza del pequeñin, alternando besos con golpes de lengua, TERRIBLE, llegando entonces a una nueva explosión, sobre lengua, boca, tetas, cara, que se yo, indescriptible. Nueva limpieza bucal, mimos, besos y caricias por doquier, y como ya había pasado como una hora y cuarto, se va al baño, abre la ducha y me prepara jaboncito y toalla, parecía mi novia en serio. En consecuencia, si responde a los gustos físicos de algun forista, es realmente recomendable y para reincidir.

Tablita:

Cara 8

Tetas 10

Culo 9

Actitud 10

PT 20

Gift 120 la hora y 1/4

 

link http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Tammy/fotos00.htm

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tammy de Mimosas Argentinas

 

Felicitaciones compa, y compartimos el gusto por las tetonas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tammy de Mimosas Argentinas

 

Bono

 

Con ese par de TETAS y Ese OGT ¿Para que necesitas mirarle la Cara?....jajaja

 

 

jajaja!!!...es cierto.....aparte si te hace un pete de 20 se te nubla la vista y la cara ya no la ves más!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: Tammy de Mimosas Argentinas

 

ENETEVEGERO, felicitaciones por la XP. A mi me va ese tipo de mujer y siendo venezolana mas, ¿me podrias decir aproximadamente la ubicacion donde esta? gracias. PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tammy de Mimosas Argentinas

 

ENETEVEGERO, felicitaciones por la XP. A mi me va ese tipo de mujer y siendo venezolana mas, ¿me podrias decir aproximadamente la ubicacion donde esta? gracias. PataDC

 

Hola Pata de Catre. Te contesto yo, ya que tuve varias experiencias con ella MUY PERO MUY BUENAS, y postie alguna... (no soy canuto, no soy de escribir demasiado...). Esta en Maipu y Corrientes.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tammy de Mimosas Argentinas

 

Hola Pata de Catre tal cual dijera el compañero Joalvazquez la muchacha en cuestion se encuentra en Maipú y Corrientes, sobre Maipú, y como dijera, si responde al target personal es recomendable, coincidiendo con Bono que todas las experiencias y los gustos son obviamente subjetivos, como decía mi abuela "para gustos estan los colores", lo concreto es que muchas veces te encontrás con gatos de 200 mangos con un lomo espectacular y que piensan que te estan haciendo un favor y tienen menos onda que un renglón, creo que los ejemplos abundan, y de repente, por menos guita, te encontrás con una mina que compensa la falta de belleza o falta de respuesta a algún estereotipo de ideal femenino (volvemos a la subjetividad) con una garra y un servicio fenomenal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: Tammy de Mimosas Argentinas

 

Hola Pata de Catre tal cual dijera el compañero Joalvazquez la muchacha en cuestion se encuentra en Maipú y Corrientes, sobre Maipú, y como dijera, si responde al target personal es recomendable, coincidiendo con Bono que todas las experiencias y los gustos son obviamente subjetivos, como decía mi abuela "para gustos estan los colores", lo concreto es que muchas veces te encontrás con gatos de 200 mangos con un lomo espectacular y que piensan que te estan haciendo un favor y tienen menos onda que un renglón, creo que los ejemplos abundan, y de repente, por menos guita, te encontrás con una mina que compensa la falta de belleza o falta de respuesta a algún estereotipo de ideal femenino (volvemos a la subjetividad) con una garra y un servicio fenomenal. Saludos
Espectaculares respuestas, tanto la tuya como la del colega JoalVazques, les agradezco sinceramente porque es una ubicacion que me queda perfecta, asi que la conocere en breve, por supuesto que estoy 100% de acuerdo con la ultima frase de tu respuesta. Despues que pase les comento. Un saludo cordial. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas