Jump to content

XP: virginia mimosas argentinas

Valorar esta discusión


Invitado iceman000

Publicaciones recomendadas

hola gente linda:

hace un rato q llegue de piratear otra vez......habia anotado varias bebotas pero vi esta carita de nena y parti apara ahi a full

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Virginia/fotos00.htm

en este lugar q esta fte al temple bar a mts de 9 de julio ya fui y pase con una rolinguita la semana pasada.....como me gusto el lugar y estuvo todo bien llame ,pregunte x esta nena..........si estaba...si me dicen...a las 17 paso dije...........

como el lugar ya lo conocia me sentia como pato en el agua....viene la nena y tiene la misma carita de trola q en la foto.......le faltaria un unifrome y listo,y como me encnatan asi ni hablar......

es nuevo segun me dijo.y deberia serlo ya q no tiene mas de 20 añitos con suerte......da besos, mejor dicho te transa, me hizo recordar el secundario...jajajajajaja.....es petisita,pero tiene muy buenas tetas,piel re blanca y suave,lindos ojos y labios dulces........pt sin para arrancar...muy bueno.tranqui...como descubriendote poco a poco.....al empezar fue re dulce pero la fui llevando a mi terreno y acelerando el ritmo y o es una gran actriz o lo disfrutaba.....asiq no hay nada mas hermoso q sentir como se humedece todo ......bueno se entiende no?...jajaja

fue todo muy relajante......dps del primero yo le ofrci hacerle unos masajes sensuales y acepto....mas q nada para pasarle las manos x todo el cuerpo y jugar con mis labios y lengua x ella.......y dsp la monte asi de una....sus quejidos fueron muy buenos........y asi termine otra vez.....

me quede una horita

ghift 100

carita 10

tetas 8

cola 8

pt sin para motivarte al comienzo

higiene del lugar 10 puntos

reincidencia..........ya espero verla otra vez

haganme caso es territorio casi virgen esto..........jejejeeje

salu2

compañeros gatunos

iceman000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas