Jump to content

Erica morocha de Flores.

Valorar esta discusión


guillermooo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica en cuestión para en Portela y Falcon. Dice ser de Colombia y destaca por sus atributos físicos. Buenas gambas, lolas bien hechas, buena cola, cintura de avispa. La más linda del pelotón de morochazas.

 

La verdad que yo solo quería pete y cuando la encare me tiro 150 pesos mas hotel. Vamos al hotel que queda a media cuadra 30 minutos 60 pesos.

 

Subimos a la habitación y ahí nomas se pone en bolas. Muy buena figura, piernas finas, cola exhuberante, se le hace el rombo en la entrepierna que tanto me gusta ver en las minas.

 

Me empieza a petear (con). A todo esto es la primer callejera con la que estaba y a eso sumarle también que es la primer chica afroamericana con la que intimaba. Estaba bastante nervioso (soy tímido). Buena peteada unos 10 minutos pero con globito imposible que largue los pibes así que la cosa venia medio eterna hasta que la muchacha toma la iniciativa y se pone en cuatro y me pide verga.

 

Ante tal panoramica no me pude resistir y.... cambio de planes. Le di unos 15 minutos hasta que me hizo arrodillar en la cama y me hizo unos sube y baja que me mataron. Hermosa visual y se mueve bien.

 

Tablita.

Pete -Con-. 5 puntos.

Onda. 7 puntos.

Cola. 8 puntos.

Lolas. 9 puntos.

Cara. 8 puntos.

 

Reincidencia. No creo. Las callejeras no son para mi. Ahora tengo cagazo de ligarme alguna enfermedad. Aunque el forro no se rompió no se. No pensaba ponerlaaaaa. Use un preservativo del hotel y ahora estoy un poco paranoico. Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica morocha de Flores.

 

Erica! muy famosa en la zona la muchacha! Rarísimo haberla encontrado de calzas negras, generalmente anda con calzas blancas. Es un ítem que tengo pendiente hace unos meses esa muchacha.

Felicitaciones por la XP! Feliz año!

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica morocha de Flores.

 

No te persigas, yo use muchisimas veces los forros de telos y nunca paso nada, aunque es mejor comprarlo uno para mas tranquilidad. Pregunta, la negra tiene pelo lasio tipo planchado o rulos? Si es la de pelo lasio es la que me deja bobo con sus calzas blancas cada vez que paso con el bondi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Erica morocha de Flores.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad que en esa esquina de Falcon y Marti paran unas negrasas impresionantes, todas muy bien puestas con calzas pintadas al cuerpo y tacos muy altos, imponentes.

Pero el problema es que estan en banda es decir se potencias para ver quien despacha mas rapido y por eso la cosa es muy rapida. Todo es cuestion de ls ganas que uno tenga.

En mi opinión si la mina estuviera sola, la cosa seria diferente, no tendria quien la induzca a terminar rapido.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas