Jump to content

xp: bianquita de gozanos

Valorar esta discusión


HUMILDEMENTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente. Esta xp es de hace 15 días. Domingo a la noche me puse a buscar algo y como siempre me tomo horas y horas y se hizo la 1 de la mañana. Todos los contestadores a full así que aproveché para visitar este lugar en uruguay y corrientes.Lugar medio pelo. colchón y sábanas deplorables. Me bajaron a abrir porque habían cerrado con llave la puerta de entrada. Me presentaron 4 chicas y me quedé con Bianquita porque dentro de todo lo que me presentaron era la mas presentable y además me llamó la atención esa voz de nena boba que tiene o que simulaba. No sé. muy buena onda. no lo dice no a nada. pt sin hasta el final. Es la de las fotos sin dudas. Si te querés hacer una cola y terminar en la boquita, es una buena opción pero como decimos la mayoría de los colegas: " hay mucho por explorar" y a no ser que se me haga las 3 de la mañana d un día domingo, dificil que vuelva por lo menos con la misma. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: bianquita de gozanos

 

Humildemente, felicitaciones por la Xp al menos parece que la pasaste bien a un precio razonable mas teniendo en cuenta el horario, mi consulta es tan dejadas estan las instalaciones de ese Pv? porque en mi ultima visita ya hace un tiempo estaba bastante zafable, tengamos siempre presente el nivel de Gift.

Saludos.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: bianquita de gozanos

 

Hola gente. Esta xp es de hace 15 días. Domingo a la noche me puse a buscar algo y como siempre me tomo horas y horas y se hizo la 1 de la mañana. Todos los contestadores a full así que aproveché para visitar este lugar en uruguay y corrientes.Lugar medio pelo. colchón y sábanas deplorables. Me bajaron a abrir porque habían cerrado con llave la puerta de entrada. Me presentaron 4 chicas y me quedé con Bianquita porque dentro de todo lo que me presentaron era la mas presentable y además me llamó la atención esa voz de nena boba que tiene o que simulaba. No sé. muy buena onda. no lo dice no a nada. pt sin hasta el final. Es la de las fotos sin dudas. Si te querés hacer una cola y terminar en la boquita, es una buena opción pero como decimos la mayoría de los colegas: " hay mucho por explorar" y a no ser que se me haga las 3 de la mañana d un día domingo, dificil que vuelva por lo menos con la misma. Saludos cordiales

 

Felicitaciones por la XP!!! en ese dia y horario te agarraste a (para mi) la mejor niña de ese PV.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: xp: bianquita de gozanos

 

Hola gente. Esta xp es de hace 15 días. Domingo a la noche me puse a buscar algo y como siempre me tomo horas y horas y se hizo la 1 de la mañana. Todos los contestadores a full así que aproveché para visitar este lugar en uruguay y corrientes.Lugar medio pelo. colchón y sábanas deplorables. Me bajaron a abrir porque habían cerrado con llave la puerta de entrada. Me presentaron 4 chicas y me quedé con Bianquita porque dentro de todo lo que me presentaron era la mas presentable y además me llamó la atención esa voz de nena boba que tiene o que simulaba. No sé. muy buena onda. no lo dice no a nada. pt sin hasta el final. Es la de las fotos sin dudas. Si te querés hacer una cola y terminar en la boquita, es una buena opción pero como decimos la mayoría de los colegas: " hay mucho por explorar" y a no ser que se me haga las 3 de la mañana d un día domingo, dificil que vuelva por lo menos con la misma. Saludos cordiales

Hola compa Humildemente, veo que mucho no te agradó el lugar y estas en todo tu derecho de decirlo, pero a mi me gusta y por ese precio no creo que se consiga un servicio tan bueno como te ofrecen en ese lugar y a cualquier hora.

Sacando alguna decepción que tuve con alguna, yo la he pasado generalmente muy bien.

Rascada, cola y pete sin hasta el final por 80 pesitos una verdadera ganga, reconozco que no son diosas ni nada que se le parezca, pero a mi me hacen pasar un muy buen momento a un costo gasolero y las chicas a mi me gustan.

Ojo hace algún tiempo que no voy, bastante.

Saludos corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas