Jump to content

xp Selva ex Gozanos en pv parana 63&

Valorar esta discusión


florestense

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros! Vengo usando su data en silencio y anonimato ya que nunca senti tener algo para aportar. Pero mi ultima gira de este 2012 creo que puede interesar a mas de uno. Lo siguientes hechos sucedieron el domingo 30 a las 2am aprox.

 

Luego de haberme quedado dormido para una juntada y asado con 'los pibes', decidi utilizar la noche para arrancar a despedir el año. Vale aclarar que son las 5am del lunes 31 y recien me acuesto.

 

Decidido arranco al pv de parana 63x donde me sienta comodo y siempre me han tratado bien, y sobre todo tienen aire acndicionado!. Como soy un colgado importante, jamas agendo el numero, por lo cual espero ancioso ver que me aguarda.

 

Al llegar, recepcionista muy fulera pero cordial, me presenta 3 de las 4 chicas dado que una estaba facturando. La primera una negra centroamericana que parecia muy pasional, yo paso! No es lo mio. La segunda, una srita de unos 25 bien llevados pero muy grandota, ojo no gorda, pero superaba el 1.80, yo paso! Tampoco es lo mio. Y finalmente aparecio Taty (selva). Lo que me facilito la eleccion.

 

Consideren que me quede 3hs, su performance es para recomendar y les pido disculpas por no dar detalles pero tengo una fisura ya que despues me fui a un after cn 'los pibes' que no se si me despierto a brindar hoy. Ja. En las 3 hs no hubo una negacion a ninguna propuesta de mi perversa imaginacion. Es mas, hubo un bonus track, ya que la 4 srita que no habia visto se mando a la habitacion ya que tenia curiosidad por su amiga. Y aunque ni yo me lo crei, justo Selva estaba tragando mis gemelos en 4, Sandrita, la que se mando sin tocar, le metio una chupada de culo que me dejo al borde dl infarto. 'jode si me prendo, no entra nadie y queremos regalarte fiestita sin adiciónal'. Ni le respondi que se la mande a la boca! Jamas me paso algo asi, y no queria que se arrepienta...

 

Concluido todo, con 6 birras de por medio, me fui al postergado encuentro cn los pibes, que no pararon de llamarme porque las atendian las gatitas con muy buena onda. El regalito es de 180 la hora completa. La birra 25 y yo le tire un barba a sandrita que no queria agarrar porque habia dicho que era de onda y por que la pasa bien cn su amiga cuando la sben llevar.

 

Seguramente estan faltando datos importantes, pero juro que mi cerebro tiene que apagarce ya para evitar cecuelas! Prometo responder por aca eñ 72hs luego de recuperarme de la primera gira del 2013! Jeje asi vivo...

 

Gracias a todos los que me enseñaron este palo y buen año gente viciosa. Be japi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Selva ex Gozanos en pv parana 63&

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas