Jump to content

aldana av

Valorar esta discusión


untipogenial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta fue la mejor que tuve de av, hotel corrientes y suipacha, en la recepcion me preguntaron a que piso iba, solo eso

la mina es un espactaculo porque reune belleza con servicio, muy pocas lo tienen.

es tal cual las fotos, hermosa, paso al baño y cuando salgo me comio la boca mal

me tiro a la cama y me hizo un pt muy bueno, devolucion de gentilezas, 5 min dandole en convencional y acabe

charla de todo un poco y arranco otro pt, se me subio encima y me cojio de frente de espalda de costado.

se puso de costado en la cama y le entre por la cola, despues en cuatro y me saco el segundo a puro pt.

lo mejor:

la cara, la cola, las tetas, la actitud, el servicio

pague 600 pesos

lo peor:

esta en un hotel, a veces molesta

Area Vip

 

esa fue la ultima, disculpen por la forma de escribir, y mi narracion, espero que sirva, este es un gran sitio.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana av

 

Felicitaciones por la xp con aldana

si,coincido que a algunos ir al hotel de las naciones les rompe los cocos porque en general te piden documentos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: aldana av

 

No había leído la XP, muchas gracias.

Creía que estaba a 700$, ojalá sea 600$, la quiero conocer la semana que viene..

Estimado amigoinvisible, creo que Ud esta en lo cierto, cree bien y no se haga ilusiones respecto de la tarifa. Eso si, le recomiendo paciencia xq ella esta de vacaciones. Saludos Chapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas