Jump to content

uma av

Valorar esta discusión


untipogenial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

con esta mina me clave, me paso 300 media hora y 500 completo

depto en recoleta, baja y te abre, y bastante ps

me quede media hora, el depto es un lujo, muy bien equipado y la mina tiene buena predisposicion pero tenia una idea de las fotos que en la realidad no era asi.

pt con forro y le di en cuatro

lo mejor:

el depto y tiene linda cola

lo peor:

ps en la cara y demas

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: uma av

 

gracias por compartir compañero, es lamentable que uno valla a ver a una niña y se encuentra con que no esta como se la ve en las fotos, si bien su ex no fue del todo mala pudo satisfacer su necesidad y para la proxima puede chequear en el foro con srtas con fotos mas cercanas a la realidad.

felicidades, abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: uma av

 

Gracias por compartir la xp y la data

interpreto que tiene muy mala relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: uma av

 

con esta mina me clave, me paso 300 media hora y 500 completo

depto en recoleta, baja y te abre, y bastante ps

me quede media hora, el depto es un lujo, muy bien equipado y la mina tiene buena predisposicion pero tenia una idea de las fotos que en la realidad no era asi.

pt con forro y le di en cuatro

lo mejor:

el depto y tiene linda cola

lo peor:

ps en la cara y demas

 

Area Vip

Lamentable y gracias por compartir la xp !!!

Si hay photoshop ,es un desastre !!!

Parece la hermana de Flor de LA V !!!:ojotes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: uma av

 

la flaca esta tiene 200% de photoshop en la cara , cuando la ves personalmente te baja mal , otra mas que cuando la vez te dan ganas de decirle 'flaca anda a limpiar pisos ' , absolutamente nada que ver como esta en las fotos, cuando arregle para verla muy buena onda x telefono y como queda cerca de mi casa me tire a la pileta pero cuando la vi le dije que me arrepenti porque me habia peleado con mi novia y no podia tener sexo con ella( sin antes haberle pagado) y me tome el raje a los 30 segundos que entre al depto. esta flaca laburaba tambien en cieloprivate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: uma av

 

Amigato, lo felicito por sus xps, muchas gracias por compartir de esa manera !!! me saco un par de dudas que tenia asi que se agradece mucho. Ahora, nadie le quita lo bailado pero hizo mierda el aguinaldo !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esta muy bien invertido, un abrazo !

No podria vivir sin las gatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: uma av

 

la flaca esta tiene 200% de photoshop en la cara , cuando la ves personalmente te baja mal , otra mas que cuando la vez te dan ganas de decirle 'flaca anda a limpiar pisos ' , absolutamente nada que ver como esta en las fotos, cuando arregle para verla muy buena onda x telefono y como queda cerca de mi casa me tire a la pileta pero cuando la vi le dije que me arrepenti porque me habia peleado con mi novia y no podia tener sexo con ella( sin antes haberle pagado) y me tome el raje a los 30 segundos que entre al depto. esta flaca laburaba tambien en cieloprivate.

 

Jajajaja si la habré hecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: uma av

 

gracias por compartir compañero, es lamentable que uno valla a ver a una niña y se encuentra con que no esta como se la ve en las fotos, si bien su ex no fue del todo mala pudo satisfacer su necesidad y para la proxima puede chequear en el foro con srtas con fotos mas cercanas a la realid

felicidades, abrazo y cuidece

 

asi es como usted dice, pasa que el tiempo que tengo para estos vicios es muy corto y por mas que la señorita no sea lo que esperaba la descarga es escencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas