Jump to content

francesca av

Valorar esta discusión


untipogenial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

me diriji al hotel alver previa charla telefonica por un arancel de 900 pesos la hora, desconocia si era un polvo o mas, error mio, arregle rapido y sali

es un hotel y te preguntan a que piso vas, solo eso.

me abre la puerta y una terrible rubia en ropa interior, muy parecida a la nanis, me mostro las instaciones, un lujo, fuimos a la cama y me peteo un rato, bastante bien, me di vuelta y me metio unos black kiss muy buenos, tiene muy buenas tetas, lo malo que se puso algo en el culo y a mi los culo tocados no me gustan, pero estaba muy bien igual.

A la hora de la accion bastante bien y despues le entre a dar en cuatro y me pidio la leche en la boca, eso me calento a full, asi que me saque el forro y me peteo hasta que acabe todo en la boquita, no trago.

lo malo vino despues de charlar un poco de todo que me dijo que era solo un tiro, me quede con ganas de mas, algun dia sera.

 

lo mejor:

la cara es muy bella con dos terribles tetas

la atencion es buena y el lugar tambien

pt en la boca y black kiss

 

lo peor:

900 por un polvo

cola retocada

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: francesca av

 

Gracias por compartir la xp y la data

mala relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: francesca av

 

colega untipogenial se esa culeando a todas las de Av de un saque !!!, ayer el 31 la vi a Francesca en el vip de Crobar ( expliquenme que carajo hacia escuchando a Digweed la mina ...no lo se ??) no tiene pinta de fiestera electronica (tendria que tener unos 20 años menos) , estaba con algun colega gato, y el chabon re insistente que le queria comer la boca y la mina ni bola , la loca debe andar x los 40 años esta buena bien producida pero 900 mangosss ??? too much ! 600 deberia ser lo ideal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: francesca av

 

y pero volvemos a lo mismo , si la mina cobra 900 pesos 1 polvo , es porque hay colegas que se lo pagan y les cierra , y repito lo mismo que escribi en otro thread , no es por los 900 mangos sino por las prestaciones que tenes , me parece muy alto para un servicio en donde solo te la podes culear una vez , la mina en si para tener 40 pirulos es linda (si te gustan las veteranas), pero no pára que cobre esa guita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas