Jump to content

melu av

Valorar esta discusión


untipogenial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente, como andan!

termina el año 2012 y les queria contar una par de xp que tuve durante el año, con ganas de escribir espero les sirva, y a mi tambien, ya que es mi primer año pagando por sexo, con ciertas decepciones y otros lindos momentos vividos, buen sexo mejor dicho.

voy a empezar con melu de area vip, por lo general no llamo a chicas de av pero cuando tengo unos pesos de mas me tiento y termino en esa pagina que por lo general me fue bien

arregle con esta chica para que venga a mi oficina, por suerte tengo una oficina bastante amplia y cuando puedo llamo a un gatito, vino por la tarde y resulto ser muy similar a las fotos, prefiero ponerlo asi y no en una tabla porque los gustos son complicados.

me cobro apenas salio del baño y despues de eso me comio la boca, se arrodillo y me hizo un buen pete, me acoste en el sofa y me cabalgo por un buen tiempo, la puse en cuatro, pulgar en el orto y mamurra por el orto, me pidio la leche en las tetas.

no hay mucho para agregar, fue un solo polvo pero bastante bueno. 600 pesos me cobro

lo mejor:

besadora, entrega el orto sin dramas, bastante participativa durante el encuentro

lo peor:

la actuacion, no es muy creible, como "dame asi", o "como me estas haciendo la colita"

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: melu av

 

Buena xp

gracias por compartirla y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas