Jump to content

Xp con Shina de Bg/

Valorar esta discusión


Invitado partucero

Publicaciones recomendadas

Invitado partucero

Queridos foristas paso a relatar una de mis mejores xp vividas. Fue la semana pasada. De toda la propaganda que recibo via mail tenía agendadas a dos stras. Abigail y Sagina de sensualbaires o Greta y Narina de gemidos, Shina en BG, Greta en Gemidos y otros nombres mas en otras paginas.

Llamé, hablé con la rubia que se hace conocer como Pamela. Tiene una charla re piola, muy sexy, se vende muy bien. Arreglé para la tarde y fui. No oculto que tuve dudas sobre todo por ser un PV, aunque lo pintan de “microemprendimiento” de dos o tres amigas. Por las dudas tenía un plan B. Están en la Av. Corrientes 13xx en un edificio medio antiguo pero con estilo. Cuando llego me atiende la secretaria (840) me hace pasar a una habitación un tanto oscura y al toque al ver mi cara me ofreció si quería una bien iluminada, a lo que accedí. Tiene un baño chico sin ducha en suite. Se presentaron Pamela (la rubia), la morocha y una rubiecita chiquitita mas. Arreglé con Pam, no antes sin rogar si cumplía la fantasía que ya me había dicho que nó por teléfono, que era sacarle fotos hot. Volvió a decirme nó. Igual me quedé.

La stra. en cuestión, como lo pueden ver en las páginas es un camión de lo fuerte que está. Comenzó con un strip muy sensual, bajada de bóxer, amigo entre los pechos y cara de come hombres. Besos alrededor del amigo ya que el PT es con (se cuida mucho como a mí me gusta). Colocamos Prime y me hizo una garganta profunda como nunca me habían hecho, siempre combinando con miradas para ver la satisfacción de uno.

Ya en la cama se comienza a tocar toda. Tiene una almeja hermosa con unos pocos pelitos rubios y ahí nomás comencé la exploración interna. Se mueve muy bien y le pido en 4 patas. Un poco mas por la almeja y le pido la cola, lo cual accede previa lubricación. Se la tragó toda y parece disfrutarla. Un rato de bombeo (a veces pensando en Caballo, el corralito y otras pesadillas para no acabar como un conejo) y al ratito descargue mi actimel. Limpieza de rutina y tirados en la cama comenzó una charla muy amena. Es una mina muy piola, le gusta que la traten bien y a los pocos minutos comenzó con mimos sin dejar la buena charla. Besos por el tronco del amigo, por los gemelos y me puso al palo en tiempo record. Besos negros no dá. Hace hincapié en que se cuida mucho. Segundo Prime y se monta arriba de espaldas a mí. Empezó a cabalgar y pregunté si acabaría. Sin contestar subió su frecuencia de cabalgata y se estremeció una vez cubriendo su espalda de piel de gallina. No sé si fue de verdad pero a mis ojos de gustó. Cambio de pose, la pongo en perrito y a bombear un rato. Ya me estaban temblando las piernas y seguíamos a full hasta que descargué de manera hermosa y en tiempo record.

Higiene de rutina y mas charla. Propaganda sobre el combinado que hace con la morocha y otras cosas mas.

Iban 45 minutos que nunca relojeó y seguía haciendo mimos casi de amiga.

Resumiendo, pasé la mejor relación en mucho tiempo. Reincidencia segura.

Tabla para los que les gusta:

Cara: 7

Cuerpo: 9

Lolas : hechas pero bien de 100 por lo menos.

Cola.: bárbara y entrega.

Pt: con pero el mejor que me hicieron.

Onda: 19 puntos.

Gift: $150 los 30 min convencional y $200 la hora completo. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2246&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Espero sirva la data.

Salute.

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Shina de Bg/

 

Felicitaciones compa por la xp, la llame una vez y me parecio un tanto salado y como no habia xps y tenía otras en primer lugar en la catlist, la descarte,pero la verdad que tu xp alimenta las esperanzas eh!!!!. decime da besos???.Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Shina de Bg/

 

Estimado: junte unos pesos y pruebe el duo con la morocha, se hace llamar Tamy, publica en varias paginas pero no tengo ganas de buscar, yo publiqué mi xp con las dos. Te aseguro que te destruyen, se comen la boca, se chupan las tetas, se almejean, en fin un deleite para la vista. ..ah además la morocha hace pt sin y hasta e final. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pinchagarparoca

Re: Xp con Shina de Bg/

 

Muy buena experiencia partucero.

Soy de los que gustan de las altas, y atento el poco mercado pregunto.

El metro75 es descalza o con tacos?

 

Y a porongus gracias por la buena data. Intentaremos probar a las 2 criaturas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partucero

Re: Xp con Shina de Bg/

 

Gracias Gente por las felicitaciones. Voy respondiendo consultas, a Fisuracongatos: como es de las que se cuidan mucho, no te come la boca pero le sacas besos de lengua. Lo que no da son black kisses.

Para Henrymorgan: no! el gift es de $150 la media hora convencional y $200 la hora completo, o sea agregando el hermoso back y te diria que es mas linda que las fotos.

Para Pinchagarparoca: es alta de verdad, debe estar en 1.75 sin tacos.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas