Jump to content

Cerro ESMERALDA VIP??

Valorar esta discusión


axelote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

Ojala cierren todos los PV, el 99% esta en manos de garcas, estafadores y explotadores, si cierran muchas chicas se veran obligadas a buscar como ser independientes, hacer encuentros, alquilar un depto o al menos comparir con una o dos chicas un alquiler y habra mas oferta para los que detestamos los PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

Y se sabe algo de mujeres24? El pv de corrientes 166x.

Ahi está Carlita, a quien prometi volver a visitarla despues de mi viaje. Y de verdad quiero hacerlo! Al menos para pedirle el numero y encontarnos por afuera.

 

 

Hace algunos dias pase por la puerta y habia canas y patrullero, pobre el gatero que le toca estar adentro cuando pasa eso, un garron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

Hace algunos dias pase por la puerta y habia canas y patrullero, pobre el gatero que le toca estar adentro cuando pasa eso, un garron.

 

Yo pase ayer,y habia un cana en la puerta,sentado charlando con el portero.

Que onda? si me mando al primer piso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

La vez que fui a mujeres24 vi un policia sentado con el portero tambien. Adentro en el hall. Yo justo salia. Pero no decia nada, ni miraba. Seguia hablandi con el portero como si nada.

 

La proxima me mando,y si me pregunta algo,me hago el boludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

La proxima me mando,y si me pregunta algo,me hago el boludo......

Si le preguntan algo le dice que le pasaron esa direccion que penso que era una Sastreria de Hombres y que alli hacen los mejores trajes a medida de Buenos Aires .... eso dije yo una vez cuando fui y a la salida habia polis de civil y querian reventar un famoso depto en belgrano.... hace ya varios años ....jajaja:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas