Jump to content

alguien sabe de Rosana?

Valorar esta discusión


tonito62

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Foristas

 

Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro, asi que disculpen si estoy posteando en un area equivocada me avisan.

 

Leo el foro desde hace tiempo pero nunca me anime mucho a participar, porque la bruja siempre esta al asecho.

 

pero en una de esas alguien me puede pasar una data. A mi me pintan las señoritas mas maduritas (mas acorde a mi edad( y hace unos años me veìa con una tal Rosanna la zona de microcentro, despues deje de verla y quisiera retomar, pero no la ubico. El ctnumero de telefono lo perdi cuando me robaron el celular una vez. Alguien acá sabe si sige en el trabajo, o si cambio de nombre? estuve mirando las paginas web pero no la veo

 

La señorita era morocha, tetas grandes, debe de andar por los 40 y pico ahora

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe de Rosana?

 

El fono me lo paso un colega que conoci en un congreso de contabilidad una vez. Atendia sola en un depto supuestamente, pero yo nunca fui al depto sino siempre la lleve a telos (el depto quedaba en una zona muy cerca de mi laburo y no me queria arriesgar un encontronazo con algun colega). Peense que por ahi por el nombre alguien la ubicaba, pero bueno.... por ahi se retiro de la actividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas